sábado, 23 de marzo de 2013

"QALLARY" SE BAJA DEL CABALLO Y LE ENTRA AL ELECTRO POP DE LMFAO


Luego del éxito alcanzado con su versión en quechua del "Baile del Caballo", los muchachos de la joven agrupación "Qallary" acaban de estrenar lo que consideran será su nuevo éxiito, que no es otra cosa que "La Fiesta del rock" en el idioma del gran imperio incaico.
Se trata de un cover del famoso grupo LMFAO y según comenta el propio Caspi, director de la popular agrupación, "me gusta el estilo y el baile de esta canción, es algo parecido como los carnavales y la jarana en el Perú".
"Estoy feliz de que esta canción cover, en versión en quechua, se haya grabado con instrumentos andinos como la queña y la zampoña. estoy seguro que le gustará tanto a mis paisanos ayacuchanos, como a todos los peruanos, e incluso puede funcionar en el mundo entero", aseguro entusiasmado
"La letra en quechua de "Party Rock" no es la traducción completa, suno qie se trata de gozar y divertirse con una buena energía y en amigos, y en el lugar que uno desea. Yo seguire haciendo fusiones con Quechua, ahora apostamos por este electro pop", dijo finalmente el popular Caspi.

No hay comentarios: