lunes, 6 de mayo de 2013

CARLOS ALCANTARA GRUITA: "ASU MARE ME CAMBIÓ LA VIDA"

Brindó con pisco al enterarse que su famosa película '¡Asu Mare!' se había convertido en la producción cinematográfica más vista en la historia del Perú, al alcanzar 2'347,086 de espectadores en tres semanas de exhibición.
La segunda noticia que lo dejó en shock, fue que '¡Asu Mare!' pronto será vista en Chile, Ecuador, Colombia y Venezuela, y siguen las negociaciones para que se exhiba en los Estados Unidos.
Además, anunció que el 'Día de la Madre' no lo pasará al lado de su progenitora, doña Chabela Vilar, la culpable de la arrolladora acogida de la película. 
"Lamentablemente ese día (segundo domingo de mayo) no voy a estar en Lima, haré un viaje que teníamos pactado con mi esposa por las vacaciones de mi hijo, pero mi mamá sabe que no necesito el 'Día de la Madre' para quererla y engreírla", comentó.
-¿Te irás a Europa?
No, aquí a Perú, primero amo a mi país y después al mundo.
-¿Te ha cambiado la vida la película?
En gran parte de hecho que sí, pero para bien.

No hay comentarios: