domingo, 30 de junio de 2013

DEBUTA COMO ANIMADORA DE CUMBIA Y SOLA SACARÁ ADELANTE A SU HIJA



Los ex, a la basura. Sara Manrique no piensa volver hablar más de su exesposo, Tenchy Ugaz, y aseguró que le va tan bien en lo laboral que el pasado sábado 29 debutó como animadora del popular grupo de cumbia sanjuanera ‘Corazón Sensual’ en el Súper Complejo de la Panamericana Norte.
Pese a que hace unos días señaló que Ugaz  no cumple con la pensión para su pequeña hija, la rulitos afirmó que no está dispuesta a pedirle nada a éste pues “como hombre uno debe de ser responsable de los hijos, sin embargo gracias a Dios trabajo no me falta y por mi pequeña me voy a sacar la mugre para que nada le falte. El otro señor ya sabrá en su conciencia si es o no un buen padre, porque un verdadero varón debe cumplir con su responsabilidad. Ahora todo lo veremos por la vía judicial porque iré hasta las últimas consecuencias”, aseveró la Manrique.
En cuanto a su incursión como animadora de cumbia, remarcó que piensa imponer un estilo y no desea que la comparen con Tula Rodríguez u otras figuras.
Cada una tiene su talento, así que el sábado preparo algo especial y como soy soltera no tengo que rendirle cuentas a nadie. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida”, aseveró.

No hay comentarios: