domingo, 16 de junio de 2013

RONQUITA ROSSY WAR TUVO EMOTIVO ENCUENTRO CON SUS FANS EN ECUADOR


Un encuentro lleno de emociones fue el que tuvieron la ronquita de la tecno cumbia, Rossy War, con los miles de sus fans que se dieron cita en La Plaza de Toros de Quito, Ecuador.
El reencuentro se producía luego de muchos años que Rossy no visitaba ese país. Y eso se notó desde que pisó el escenario, pues la llamada "princesa inca de la tecno cumbia" fue premiada con aplausos y gritos de bienvenida, que festejaban de esa manera el regreso de la cantante a ese país.
"Rossy te queremos", "Rossy, regresa pronto", "nunca nos olvides", fueron algunos de los gritos que se escuchaban entre canción y canción, a lo que Rossy respondía "Ecuador, gracias por no olvidarme, si antes me llevé sus corazones, hoy quiero dejarles el mio, los amoooo".
Para esta ocasión Tito Mauri y Rossy War prepararon un show insuperable y eso pensando en ofrecer lo  mejor de su repertorio en los 45 minutos de espectáculo que le dieron los organizadores a cada uno de los artistas programados.
Asi, nuestra cantante empezó con un mix que incluía temas como "Solitario corazón", no lo vuelvas a querer" y "sin ti no puedo vivir", sorpresa que el público no esperaba y que premio coreando las canciones de principio a fin.
La dupla conformada por Tito y Rossy se guardó lo mejor para el final y llegó como un mix con los temas que ya son clásicos de la tecno cumbia peruana: "Mujer solitaria", "Amor prohibido", "Que te perdone Dios" y "Nunca pensé llorar".
Al final, Rossy War emocionada se despidió con lágrimas en los ojos y escuchando como el público cantaba el tema que le abrió las puertas a nivel internacional: "Que te perdone Dios".
Al final, la ronquita prometió regresar pero esta vez en el marco de una gira que incluya más ciudades de ese país donde la música de la ronquita perdura en el gusto popular a pesar del tiempo.
Es bueno señalar que a La Plaza de Toros de Quito, en Ecuador, asistieron poco más de 20 mil personas. La cartelera de artistas, además de Rossy War, incluía la participación de Deivys Orozco y su grupo Nectar, así como el chileno Américo.

No hay comentarios: