lunes, 1 de julio de 2013

CACHO: "NO ME BURLE DE GISELA"



Gisela Valcárcel no pudo ocultar su molestia durante la octava gala de 'El gran show', debido a que Carlos Cacho, jurado del reality, comparó a Alfonso 'Puchungo' Yañez con el exesposo de la 'señito', el empresario televisivo Javier Carmona, todo porque lució unos lentes en su participación.
'Alto... ¿Carmona qué hace acá?', dijo Cacho al ver al exfutbolista, a lo que la Valcárcel respondió: 'Me sacaste de todo contexto, qué incomodidad, Carlos. Ya me olvidé lo que tenía que decir', sostuvo la conductora.
Sin embargo, Cacho aclaró el supuesto impasse y dijo que la broma fue para Yáñez y no para la rubia.
'La broma no fue para Gisela, sino para 'Puchungo'. A él le dije que se parecía a Carmona. Si le gustó o no mi broma, eso yo no lo puedo responder. Creo que Gisela está por encima del bien y el mal. Ella conoce bien la televisión. Si se hubiera molestado, lo hubiera dicho, lo último que haría sería burlarme de la señora', pronunció Cacho.
El jurado del reality sí se puso serio a la hora de opinar sobre el enfrentamiento que se le quiso proponer con el coreógrafo César 'Chechi' Yáñez durante el reality.
'El hace noticias cada vez que hace cosas malas. No es consecuente con lo que hace', indicó 'Chechi', a lo que Cacho prefirió ignorarlo entregando rosas a los integrantes del jurado.
Consultado por el incidente, el maquillador aclaró que no desea tener enfrentamientos con nadie.
'Tengo claro que hace tiempo se trata de enfrentarme con una serie de personas, pero no me interesa, no me da la gana. No voy a hablar de nadie para regalarle un titular, lamento comunicarle que no forma parte de mi entorno, de mi galaxia, ni de mi atmósfera, ni de mi estratósfera. No estoy contratado para eso. Si soy juez es porque tengo cierta capacidad para calificar. ¿Si Gisela trató de enfrentarme con 'Chechi'? Gisela hace su trabajo. Es una gran animadora y sabe lo que tiene que hacer para que su show funcione, pero está en mí continuar con el show o no. Ella (Valcárcel) tiene la potestad de inducir y promover una serie de cosas para que su reality funcione, pero yo también tengo mi derecho de voltear la torta y no responder', señaló ayer Cacho en el programa 'En Escena' de RPP Noticias.




No hay comentarios: