martes, 20 de agosto de 2013

JOHANA SE HACE LA LOCA POR LISURA



Luego de ser duramente criticada en las redes sociales por mandar a "la reconch…" a quienes critican el programa 'Esto es guerra', Johanna San Miguel evitó responder a los detractores del reality juvenil.
"Eso fue hace tiempo. Me fui de vacaciones con mi hijo y pasé una experiencia linda. Lo demás son tonterías. No noté mi fastidio, para nada. No tengo nada que comentar sobre eso, eso ya fue. No tengo nada más que celebrar el triunfo de Los Leones", dijo tajantemente San Miguel, quien se mostró incómoda ante las preguntas y prefirió retirarse del set de televisión y dejar a los periodistas con grabadora en mano.
Como se recuerda, la polémica frase de San Miguel surgió a raíz de que su excompañero Mathías Brivio le escribiera en su muro: "Chata, todo lo que pasa en nuestro país es culpa de 'Esto es guerra' y 'Combate'. Lo acabo de ver en mi muro. Te lo dije ja, ja, ja". Y ella respondió: "Que se vayan a la reconch…".
Antes de alejarse de la prensa, la animadora negó estar incómoda de que Brivio esté conduciendo en el canal Estrella TV la versión estadounidense de 'EEG'.
"Me parece lo máximo. Mathías es una persona que quiero mucho. Que le vaya muy bien. ¿Si me molesta que conduzca un programa con el mismo nombre de 'Esto es Guerra'? Él está en otro país. Además, no hay nada nuevo bajo el sol. Todo ya está hecho. Lo único que queda es disfrutar, y que la gente lo vea y lo disfrute", declaró San Miguel, que señaló estar agradecida con Sofía Franco, por reemplazarla durante sus vacaciones.

No hay comentarios: