viernes, 17 de enero de 2014

MEN DE "SUPER BRILLANTES DEL ANDE" FESTEJA CUMPLE EN EL HUAYLLABAMBA



Los Super Brillantes del Ande grabarán a dúo con Dina Paucar y hoy festejan cumpleaños de Piter Justo en Los Portales del Huayllabamba


Considerados la orquesta de mayor pegada en el 2013, Los  Super Brillantes del Ande tirarán hoy la casa por la ventana festejando el cumpleaños de su director Piter Justo Olivares, y será nada menos que con un espectáculo de primer nivel que encabeza la siempre querida Dina Paucar.
Este será un cumpleaños especial, pues Los Super Brillantes del Ande vive su mejor año. Vamos a cantar 3 horas sin parar, y los presentes podrán gozar a Junior Tony tanto con orquesta como con arpa. La cita es hoy sábado en Los Portales del Huayllabamba desde las 8 de la noche”, comentó entusiasmado Piter Justo Olivares en la grabación de “Una cita con Dina”.
Asimismo, agregó que está en conversaciones con la diosa hermosa del amor para grabar un par de temas juntos al estilo de super brillantes del ande. Un pequeño adelanto del proyecto se verá este sábado en el Huayllabamba.
"Yo encantada de la vida de grabar al estilo de la orquesta de los hermanos Justo Olivares que en base a trabajo y mucha humildad han logrado conquistar la preferencia de los que amamos el huayno, y hoy hacen honor a su nombre y brillan por todo el Perú", comentó dina Paucar que prometió presentar un adelanto de lo que será su nuevo disco compacto.
También participarán de los festejos por el cumpleaños de Piter Justo figuras de la talla de Noemí Huamán, Sósimo Sacramento, Yovanitia Mogollon, entre otros, así como orquestas de reconocida trayecvtoria como Show Filarmónica Llipa, Los Cheveres de Yarucaya y Flamantes del Ande.


No hay comentarios: