lunes, 10 de febrero de 2014

KAREN Y DIANA DE "COMBATE" SE DICEN LA VELA VERDE EN PLENO PROGRAMA



Las cosas se pusieron de color rosa en el programa "Combate", eso luego de la sexi Karen Dejo y la querida Diana Sánchez se enfrascaran en una discusión que incluso llegó a acusaciones de "mentirosa" de la parte de la morocha a la integrante del equipo verde.
"Quedamos en una cosa. Antes que empiece la competencia de torta en la cara, te dije que tenía trabajo y que no me ensuciaras el cabello, pero lo hiciste", dijo Karen ante la atenta mirada de los conductores.
"Yo entendí que no te golpeará la nariz y por eso la torta en la cara fue suave, tu te moviste y la torta se fue un poco a tu cabello, pero luego tu al limpiartelo te ensuciaste mas. No se de donde sacas que tengo algún problema contigo, si lo que buscan es que deje la capitanía, no tengo problemas en hacerlo", argumento Diana.

"Ahora te pones en plan de víctima y eso es algo que ya es recurrente en tu persona. Yo confíaba en tí, ahora no. Eres una mentirosa que ahora se victimiza", reprocho Karen Dejo.
Las aguas estaban movidas y los animadores optaron por mandar a corte comercial y cuando regresaron no se habló o comentó mas del tema. ¿En que habrá terminado la bronca de las combatientes?

No hay comentarios: