sábado, 8 de febrero de 2014

TILSA: "ESTOY ENAMORADA DE LA VIDA"



Tilsa Lozano reveló que el Día de San Valentín lo pasará al lado de sus 'amiguis' 'Las Vengadoras', echando por tierra los rumores de que otra vez estaría enamorada. 'El 14 es de las 'amiguis', nosotras pasamos juntas Año Nuevo, cumpleaños, San Valentín, todas las fechas (risas). Estoy solamente enamorada de la vida. ¿Algún hombre en mi vida?, ahí no más gracias, ahorita no me provoca', dijo.
Pese a la mala experiencia que tuvo en el amor por su romance fallido con el futbolista Juan 'Loco' Vargas, Lozano aseveró que no ha cerrado las puertas de su corazón para nada. 'No es que le haya agarrado miedo al amor, pero ahora no es mi prioridad, simplemente trabajar. ¿Si tengo pretendientes? ¿Tú qué crees?, lo dejo a tu criterio', expresó la modelo y 'Vengadora', quien ayer junto a sus demás compañeras lanzaron el videoclip de 'Soy soltera y hago lo que quiero', y su almanaque 2014.
'Estamos súper contentas, la gente ya pedía el videoclip, es una producción de Negro Music. La idea es llevarla a una cadena internacional, el tema tiene 6 meses en el mercado. La realización del video fue bastante cara', destacó la exconejita de Playboy.
Tilsa jugó al misterio sobre si ya estampó su firma para el programa 'Titanes' de Frecuencia Latina. 'No hay nada confirmado, tienen que esperar a ver qué pasa. Ofertas tengo varias, cuando Aldo (Miyashiro) hizo la propuesta (para 'Enemigos Públicos'), tenía cuatro más. Bueno, soy latina porque mi cuerpo es latino (risas)', expresó.

No hay comentarios: