Lo que se hereda no se hurta dice un conocido refrán y de eso pueden hablar Tony y Katya Mauri, hijos de los conocidos Rossy War y Tito Mauri, quienes hace unos días debutaron al frente de su banda de pop rock FAMA y nada menos que con un disco bajo el brazo.
Se trata de "Anoche te perdí", una producción que explica Tony Mauri "nos tomó poco más de tres años, eso debido a que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea un producto que pueda competir a nivel internacional en todo el sentido de la palabra... y ya estamos trabajando en ello".
Para la inquieta Katya Mauri, el disco es "la realización de uno de nuestros sueños más grandes... siempre vimos a nuestros padres trabajar de sol a sol, estar metidos por horas de horas en el estudio de grabación, pero no imaginamos que producir un buen disco tomara tanto tiempo... pero valió la pena y mis eternos gracias a papá por la paciencia".
Además de los hermanos Mauri Guerra, también forman parte de la banda y lo que es mejor, colaboraron y participaron de lleno en la grabación del disco, Synth Leca en los teclados, y el reconocido baterista Devadip Chunga, quien a sus cortos años ya tiene varios reconocimientos y primeros lugares en competencias internacionales.
El debut televisivo de los chicos de FAMA se produjo en el programa Ola Ke Ace, de Panamericana Televisión, donde tuvieron como padrino nada menos que al conocido Pocho Prieto Rodriguez del Grupo Río, quien gustoso les dio la patadita de la suerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario