martes, 3 de junio de 2014

MILENA ZARATE: "SI GREYSI ESTÁ EMBARAZADA DEMANDO A EDWIN"



Milena Zárate firme en mostrar su verdad y este sábado recibirá el apoyo del populorum en aniversario de Armonia 10 en el Huaralino


Milena Zárate no piensa quedarse con los brazos cruzados mientras su expareja Edwin Sierra y su hermana Greysi Ulloa tratan de desprestigiarla ante el público. Ayer, presentó nuevos audios donde Greysi reconoce que se enamoró del conocido cómico y que estaba arrepentida por haberla traicionado, incluso le jura que pese a los coqueteos con Sierra jamás se acostó con este.
Yo no me acosté con él se lo juro, pero reconozco que llegó a pasar un sentimiento. Yo le decía a él que no porque estaba con usted. Él con su cariño no sé qué, no sabía cómo decírselo, ayer (5 de noviembre) cuando usted me estaba pegando. Usted no me dejaba hablar, se me hacía un nudo en la garganta. Perdóneme por el amor de Dios, le juro que yo no tuve la culpa de nada. No me culpe de algo que yo se lo quise decir mil veces”, se escucha decir a Greysi, donde también interviene el hijo del cómico para controlar a Milena.
Luego de la serie de rumores que circulan sobre un posible embarazo de su hermana menor, la cantante aseguró con demandar al cómico si resulta ser cierto. “Si está embarazada de Edwin, él va a tener que asumir varias cosas porque lo demandaré por daño moral y psicológico. Ahí sí va a tener bases para decir que le quiero quitar muchas cosas. Si yo no puedo curar mi dolor con terapias lo curaré con plata pero él de mí no se va a burlar”, indicó Milena que pese a todo saca fuerzas para continuar trabajando y este 7 de junio será la madrina del 42 aniversario de Armonía 10 en El Huaralino de Los Olivos.
Este sábado recibiré el cariño del público de la cumbia, acepté ser la animador de Armonía 10 porque soy una de sus admiradoras y voy a inyectarme de la energía del pueblo. Quiero decirle a la gente que no soy mala, lo único que quiero demostrar con estos audios es que no miento y si ellos siguen tratando de desprestigiarme voy a sacar más cosas que tengo todavía. ¿Si pediré garantías para mi vida? Sí, tengo temor de que me puedan hacer algo en su afán de callarme porque ellos utilizan a terceras personas”, aseveró la colocha.

No hay comentarios: