lunes, 23 de junio de 2014

PAOLA PLANEA DESPEDIDA DE TANGAS Y VENDE FRANQUICIA DE LACOCO JEAN'S


La siempre sexi Paola Ruiz feliz de la vida con lo bien que le va al frente de su propia empresa de Jean's levanta pompis, y en breve empezará a viajar a varias ciudades de provincias para estudiar la posibilidad de vender franquicias de su marca.
"Lacoco jean's tiene un público ganado en todo el Perú, de ahi que vienen muchos amigos del interior del país en busca de mis prendas y de una sociedad, pero la verdad que no me daría abasto, asi que estoy por vender franquicias", dijo emocionada la popular cocotera.
Cambiando de tema, ¿dejaste el vedetismo?
Ni si, ni no, jejeje. La verdad es que no estoy haciendo muchos shows como vedete, pero si como animadora de eventos masivos, corporativos, privados, etc.
¿Y no pensaste en una gira de despedidad de las tangas y lentejuelas?
¿Podría ser no? Me gusta la idea, una gira por gran parte de las ciudades de provincias despidiendome del vedetismo, eso en el marco de un gran show claro está.
¿Y en que número podemos contratarte?
Se tienen que comunicar con mi manager: Edu, a los siguientes fonos: Mov 999 792 733 Rpm *068929 y Claro (Rpc) 989 183 891

No hay comentarios: