viernes, 13 de junio de 2014

RICA KATY JARA DEJÁ FRECUENCIA LATINA Y SE MUDA PARA EL CUSCO



Joven cantante norteña recibió tentadora oferta de canal cusqueño y pronto debutará con programa propio

Tras su exitosa participación como coach en "Yo soy kids", donde ganó la pequeña Lita Pezo "Isabel Pantoja", a quien entrenó durante el tiempo que duró el concurso, Katy Jara, ahora da un paso al costado para asumir nuevos retos en su carrera artística y mudarse a Cusco, donde ha recibido la propuesta de conducir dos programas de televisión para el canal 31 Inkavisión.
La cantante y actriz ha sido contratada para estar al frente de un espacio musical que irá los sábados y un magazín femenino que se emitirá de lunes a viernes en todo el sur del país, por eso decidió alejarse de Frecuencia Latina pese a que tenía la oferta de seguir en la segunda temporada del reality infantil.
"Me encuentro feliz primero porque ganó Lita, una niña
con mucho talento y me siento parte de ese triunfo porque le enseñé todo lo que sabía y valió la pena porque tiene un gran futuro. Ahora tengo la oportunidad de hace nuevas cosas, por eso dejé Frecuencia Latina pues se iba a cruzar las grabaciones del reality con el proyecto de televisión que tengo en Cusco y mis shows. Me tomaré un tiempo para dedicarlo a mi grupo y el programa, gracias a Dios las cosas están yendo muy bien pues arranco con mis giras este 20 de junio", dijo la norteña que se está consolidando en todo el sur y este 24 participará de un gran concierto en el Jardín de la Cerveza Cusqueña porla fiesta del Inti Raymi.
Katy también está a a espera que este año se estrene las películas nacionales "Niñachay", que marca su debut en el cine y "Al filo de la ley", producida por Renato Rossini. "Tengo ofertas para actuar, pero mientras no interfiera con la música podría aceptar participar", acotó.

No hay comentarios: