viernes, 22 de mayo de 2015

LLUVIA DE ESTRELLAS DEL HUAYNO EN EL ANIVERSARIO DE MUÑEQUITAS DE SALLY

Susy Diaz animará evento el sábado 30 en Brisas de los andes de Puente Piedra donde habrá mano a mano entre Orquestas Llipta y Explosión Juvenil



El sábado 30 de mayo es una fecha especial para los amantes del folclore, pues ese día se juntarán algunas de las mejores voces femeninas del huayno con arpa y será nada menos que en el local Brisas de Los Andes para festejar por todo lo alto y como se debe, los seis años de Las Muñequitas de Sally.
A la fiesta ya aseguraron su presencia La Patrona del Folclore Sonia Morales que señaló llegará con lo mejor de su amplio repertorio y, además, estrenará un par de
primicias. Asimismo, se presentarán en concierto la gran Noemí Huamán, la popular Marisol Cavero, Jaqueline Puente y Yanet Pérez, entre otros.
La responsable de poner la chispa y el humor en la noche será nada menos que la siempre querida y aplaudida Susy Diaz, quien afirmó que dado el cariño que tiene por las Muñequitas de Sally llegará con una gran sorpresa para todos los presentes.
La cuota masculina de la noche estará representado por los muchachos de las orquesta Internacional Llipta de Carhuaz que tendrá un mano a mano esperado con sus similares de Explosión Juvenil.

Todos los años esperamos con ansias las fiestas del aniversario, pues es cuando más sorpresas les tenemos a nuestros seguidores… Saldremos al escenario cargados de regalos, discos, dvd’s y posters para nuestros fans y, como no podía ser de otra manera, les cantaremos los mejores temas de nuestra recordada Muñequita Sally”, manifestaron emocionadas las jóvenes cantantes que el 30 de mayo prometen estrenar canciones, pero también hermosos vestuarios de manos de sus padrinos y de su manager, Jhon Leyva.

No hay comentarios: