jueves, 16 de julio de 2015

DE EUROPA A PUERTO MALDONADO. LA PATRONA NO PARA DE TRABAJAR

La cantante vernacular Sonia Morales parece tener energía de sobra y un cuerpo a prueba del cansancio y eso debido a que ni bien llegó a Perú, de su gira por el Viejo Continente, agarró sus maletas y partió con destino a Puerto Maldonado, donde hoy se presenta en concierto.
Como se sabe, la interprete de éxitos como “Tomaré para olvidarte” y La pulguita” y “Perdóname”, realizó una exitosa gira por Europa que incluyo shows en las ciudades de Madrid, Milán y Roma, donde congregó a cientos de peruanos y latinos radicados en ese país, y regreso a nuestro Perú el pasado miércoles, para de inmediato partir con destino a la selva.
Soy una afortunada, pues trabajo no me falta y mientras tenga salud, pues le seguiremos dando a la música que es mi pasión. El mejor alimento, la mejor medicina para una artista es el aplauso, el ver a la gente feliz, cantando nuestras canciones… si ellos, el público no se cansa, yo menos”, confiesa sonriente la popular “Patrona del Folclore” mientras subía al avión que la llevaría a la hermosa y acogedora ciudad de Puerto Maldonado, donde hoy brindará su concierto de más de dos horas de duración.
Pero las presentaciones continúan. Así, luego de cantar en la selva le toca el turno a Junin el 18 de julio próximo, el domingo en Lima, el 24 parte con destino a Chile, para presentarse el 25 y 26 en el Festival Perú Mil Sabores, evento considerado el más importante en su género y que congrega a miles de familias peruanas radicadas en el país Mapocho para festejar las Fiestas Patrias de nuestro Perú.

No hay comentarios: