Lleva 11 años en el arte y aunque la mayor parte de su carrera la desarrolló por el norte peruano, Romy Vanessa, conocida como La Voz Angelical del Amor, considera que ya es hora de conquistar Lima y, porque no, el resto del Perú.
Y es con ese objetivo que ya se encuentra en nuestra capital y desde mañana cumplirá con una apretada agenda promocional que la llevará a visitar algunos programas especializados en folclore, así como radios y brindar entrevistarse para conocidas revistas, portales y diarios.
"La música la llevo en el alma. Canto desde pequeña y hoy
llegamos a Lima con un un disco que estamos seguros será del agrado de los amantes del huayno. Nuestro estilo es con arpa, pero lo hemos fusionado con guitarra, saxo y teclado, y nos está yendo de maravillas", cuenta Romy Vanessa, quien nació en Tarapoto, pero radica desde hace muchos años en el departamento de La Libertad.
Siempre acompañada de Los Angeles del Amor, que lidera Fernando Flores, Romy Vanessa ya tiene 4 discos en su carrera, de los cuales se extraen éxitos como "A quién le importa", "Eres casado" y "No podrás olvidarme".
No hay comentarios:
Publicar un comentario