miércoles, 2 de septiembre de 2015

ROSSY WAR Y TITO MAURI CELEBRAN SUS BODAS DE PERLA

Son considerados una de las parejas más estables del ambiente tropical y hoy festejan como se debe 30 años de feliz matrimonio. Nos referimos a Rossy War y Tito Mauri, quienes para vivir una segunda luna de miel eligieron nada menos que la tierra natal de la cantante: Puerto Maldonado.
"Tengo varios días en mi hermosa tierra pasando bellos momentos al lado del hombre de mi vida. Me pregunto a donde quería ir por nuestras Bodas de Plata y sin pensarlo dos veces dije, en mi tierra. En dentro de unos días más regreso a Lima por compromisos artísticos que me esperan", refiere emocionada la llamada "Ronquita de la tecno cumbia".
Efectivamente, la intérprete de éxitos como "Nunca pensé llorar", "Que te perdone Dios" y "Amor prohibido" es esperada con mucha expectativa en Chile, hasta donde llegará en los próximos días para dos shows junto a su Banda Kaliente.

No hay comentarios: