martes, 13 de octubre de 2015

"ÑAÑITA" CLAUDIA PORTOCARRERO PASÓ SUSTO CON EMBARAZO

"Estaba instalando el rack y la televisión se me cayó, la punta rozó mi barriga y me originó un fuerte dolor, que me mandó a la clínica. Felizmente la doctora me vio y el bebé está bien, solamente fue un golpe y se puso morado esa zona. En diciembre doy a luz y feliz, esperando tenerla en mis brazos", indicó. 
Por otro lado, Claudia Portocarrero contó que dentro de un mes y medio presentará un nuevo negocio que estará dedicado a la belleza. 
Finalmente, la popular ñañita impulsó la campaña #Amazoniaqui, que tiene como objetivo hacer un llamado a todos los peruanos para ser defensores de nuestra Amazonía y ser claves de su conservación. 

"La Amazonía está aquí y en todo el mundo, muchos no conocen esta parte hermosa de la selva, hay que conocerla y saber de su cultura", refirió.

No hay comentarios: