martes, 17 de noviembre de 2015

ARACELY ACUSA A CLAVITO Y SU CHELA DE COPIAR MODELOS DE SU VESTUARIO

Lo acusan de copión. La guapa y conocida cantante de cumbia Aracely Bocanegra, lider de la agrupación "Alma Rebelde", no quiso callar más y señaló que la gente de Clavito y su Chela plagió los modelos exclusivos (vestuario) de su grupo.
"No me gustan los escándalos, nunca recurrí a ello para ganarme el cariño del público, pero esta situación me obliga a salir a denunciar que Clavito y su chela no es original, se copió el diseño de uno de mis vestuarios, y sus chicas lo luces como si nada, sin ningún tipo de reparo", dijo la guapa charapita visiblemente molesta y que hoy suena con su tema "No te quiero en mi vida".
"Una con tanto esfuerzo se preocupa para mostrar algo diferente al público para que venga otro y se lo lleve fácil”, dijo, para luego agregar que ella no se había dado cuenta del hecho hasta que una de sus compañeras de trabajo le dijo "amiga, el grupo clavito y su chela se esta luciendo con tus diseños... que verguenza por ellos".
Fuente: RadioKaribeña.pe

No hay comentarios: