miércoles, 11 de noviembre de 2015

DETIENEN A LEONARD LEON EN AEROPUERTO CUANDO VIAJABA A BOLIVIA

El cantante Leonard León pasó el susto de su vida hoy cuando se disponía a pasar el control en el aeropuerto rumbo a Bolivia, pues la Policía de Requisitorias de nuestro terminal aéreo lo intervino para detenerlo debido a una orden de captura que aún había sobre él.
No pasa nada, todo está bien. No puedo hablar mucho pues mis compañeros de Los Hermanos Yaipen y yo estamos ya en el avión y tengo que cortar”, nos dijo a través del hilo telefónico.
Supimos que te intervinieron en el aeropuerto porque aún hay una orden de captura en tu contra
Para nada, todo está solucionado…
Pero se dice que te detuvieron un par de horas, es por el problema que tuviste con tu ex pareja en el norte?
Todo está solucionado. Ya estoy en el avión a punto de viajar a Bolivia.
Se podría decir que se trató de solo un mal entendido que te provocó un gran susto?
Jajajaja, así es. Fue un gran susto, pero falsa alarma, todo bien… en pantalla figuraba la orden de captura pero solo porque el sistema no estaba actualizado. Chao, ya tengo que cortar.

No hay comentarios: