miércoles, 8 de diciembre de 2021

BELLA ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO ESTRENA VIDEO CLIP DE CANCIÓN INFANTIL Y REGRESA A LA TV

La talentosa actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado cierra el 2021 estrenando su nuevo videoclip “Que suerte que somos diferentes”, esta canción forma parte de su primer disco infantil “Cuando me hiciste mamá” que lanzó a mediados de año y que ha logrado gran aceptación. Además, se alista para volver a la televisión este 2022.

“Que suerte que somos diferentes” es el cuarto video musical de Rossana en este año y el tercero de su primera producción musical. Dirigido y producido por Lucho Cisneros, teniendo como productora asociada a Edith Tapia.

La canción la escribí yo, la música es de Diego Dibos y mía. Me encanta porque tiene un mensaje muy bonito, nos dice que a pesar que somos diferentes podemos vivir en paz, que hay que valorar nuestras diferencias”, comenta Rossana emocionada por lo que ha logrado con su primer disco.

El disco ‘Cuando me hiciste mamá’ tiene un significado muy especial para mí porque siento que es mi aporte como artista para la sociedad y para las familias, quiero marcar vidas, tocar corazones, tocar a las familias para que puedan tener música bonita pero con un mensaje importante para los chicos, creo que es mi aporte como artista para los niños y las familias”, destaca.

Sobre su labor en la música asegura que seguirá dando más sorpresas. “Este año me he dedicado mucho a la música, tal vez por motivos de la pandemia no he estado tan ocupada en actuación ni en conducción, pero me pone muy feliz porque la música es algo que siempre ha estado en mí y no le había dedicado tanto tiempo. Me encanta lo que he logrado y pienso seguir haciendo más canciones, ya no infantiles sino con mi generación, baladas, pop”, añade.

En cuanto a su retorno a la televisión con un programa por Willax TV, Rossana asegura que se siente entusiasmada. “Regreso a la televisión feliz porque es un proyecto que realmente me llena, la última vez que yo conduje fue ‘Mamá 360’ en el 2019, que era un programa para Willax pero más chiquito más de temas de la crianza de los hijos”, cuenta.

Ahora regreso con algo grande para fin de semana, para prime time que básicamente se trata de ayuda social y para toda la familia, de la mano de un gran amigo que no podemos decir su nombre todavía. No quería volver a la televisión a hacer algo que no me llenara como persona, estoy en una etapa de mi vida que quiero hacer cosas que hagan bien a la sociedad, que entretengan sanamente, que aporten algo. Estoy en esa onda de poder ayudar desde mi punto positivo como artista, eso es lo que también transmito desde mis redes”, comentó Fernández Maldonada que cuenta que este año también logró debutar como locutora en Radio Ritmo Romántica.

No hay comentarios: