martes, 29 de marzo de 2022

SIN BANDERAS Y CAMILA POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD BLANCA CON SU "4LATIDOSTOUR"

Dos de los grupos más grandes del pop latinoamericano, Sin Banderas & Camila, compartirán el mismo escenario en una inolvidable y única presentación en Arequipa comparta de su “4LatiDos Tour”.

Después de una amplia gira por Estados Unidos, México y América Latina, con la que han recorrido los venues más importantes del continente americano, vuelven para deleitar a sus seguidores con los últimos shows de la gira, teniendo el Jueves 9 de junio una escala obligada para cantar por primera y última vez en el Arena Arequipa.

Con “4LatiDos Tour” se un emocionante encuentro de dos íconos de la música pop en español que han cautivado a distintas generaciones a través de sus letras universales de amor y desamor, con las que todos se pueden identificar y disfrutar del extraordinario talento de Leonel García, Mario Domm, Noel Schajris y Pablo Hurtado.

Grandes éxitos como “Te vi venir”, “Mientes”, “Sirena”, “Todos cambió” y muchos más que se han convertido en el soundtrack de las historias personales de sus seguidores y estarán presentes en este concierto exclusivo para el público arequipeño que tendrá, después de muchos años, un espectáculo internacional de esta naturaleza.

Es bueno recordar que tanto Sin Banderas como Camila han sido reconocidos con los premios más importantes de la industria musical como el Latin Grammy, el Billboard Latino, el Festival de Viña del Mar, decenas de certificaciones por las altas ventas de sus álbumes y sendos sold outs en los más importantes recintos de más de 21 países del mundo.

No hay comentarios: