sábado, 4 de junio de 2022

GILBERTO Y JERRY TRAEN "SALSA VIP" AL PERÚ

El Arena Perú del Jockey Plaza será el escenario de uno de los eventos de salsa más importantes del año, el mismo que tendrá como invitados estelares a Gilberto Santa Rosa y Jerry Rivera programado para el sábado 2 de julio próximo.

“Salsa Vip” unirá a estas dos leyendas de la salsa que se unirán para hader bailar y gozar a sus miles de fans. Es bueno señalar que el regreso de Gilberto se da en medio de una gira mundial que lo ha llevado a más de 25 ciudades de Los Estados Unidos y América Latina.


Para su participación el 2 de julio próximo Santa Rosa cantará por primera vez su más reciente lanzamiento “Cartas sobre la mesa”, que continúa firme en la lista de Billboard. Asimismo, canciones como “Que alguien me diga”, “Vivir sin ella”, “Conciencia” y otros, siempre acompañado de su orquesta que llegarán desde Puerto Rico.

Jerry Rivera, por su parte, viene celebrando 30 años de carrera musical. No hace mucho se presentó en vivo en su natal Puerto Rico donde tuvo como invitados a Rey Ruiz y a La India.

En este punto es bueno resaltar que Jerry retornó al mercado discográfico con un feat con Don Omar titulado “Tu no bailas más que yo”, el mismo que suena con fuerza a lo largo de todo el continente.

No hay comentarios: