sábado, 2 de julio de 2022

JOHANA Y CARLIN: "HASTA QUE LA TELE QUE NOS SEPARA" SEGUNDA TEMPORADA EN LIMA

A pedido del público, Johanna San Miguel y Carlos Carlín ya tienen todo listo para lo que será la segunda temporada de "Hasta que la tele nos separe”, eso luego de una serie de presentaciones en algunas de las principales ciudades del interior del país.

Esta segunda temporada de “Hasta que la tele nos separe” irá del 2 al 31 de julio, incluyendo doble función por Fiestas Patrias en las instalaciones del Teatro Peruano Japones. Las entradas ya están a la venta en Teleticket (https://bit.ly/3wL6RDW).

Producida por DEA Promotora, bajo la dirección de Italo Cordano, la trama presenta los hilarantes retos que dos personas de más de 50 años enfrentan para encontrar el amor. La comedia, solo para mayores de 18 años, cuestiona con  mucho humor el rol e importancia de las parejas en nuestra sociedad.

A lo largo de casi hora y media, a través de divertidos sketches inspirados en sus vivencias, en “Hasta que la tele nos separe”, los actores intentarán responder preguntas como ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿A Johanna y Carlos, les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les sugerían?, entre otras interrogantes.

No hay comentarios: