viernes, 20 de noviembre de 2009

EX "AMIGA" DE BRAD PIZZA ES DETENIDA POR PROSTITUCIÓN

Hermosa colombiana fue detenida en operativo de la Policía Nacional junto a varias mujeres que también serían damas de compañía.


La guapa colombiana María Isabel Rubiano Orozco, quien se hiciera conocida por ser la amiga cariñosa de Mauricio Diez Canseco, fue detenida hoy en la madrugada en el distrito de Miraflores, en un operativo de la Policía, junto a ocho mujeres dedicadas al negocio de la prostitución.
Junto a ocho de sus compatriotas, cuyas edades oscilan entre 19 y 25 años, María Isabel pertenecían a una red internacional de prostitución liderada por colombianos y peruanas. Todas fueron sorprendidas y detenidas en un departamento del segundo piso, en un lujoso condominio de la cuadra 10 de la avenida Malecón La Marina, en Miraflores.
Se supo por la policía que dichas señoritas cobraban por sus servicios entre 150 a 200 dólares la hora.
Al ser interrogadas, todas las jóvenes coincidieron en señalar a su jefe como “El oficial Ludeña” e indicaron que una mujer, identificada como Diana Marcela Cañón, era la encargada de captar clientes. Asimismo, se intervino a dos colombianos encargados de brindarles protección personal.
Como se recuerda, en agosto pasado la "colocha" tuvo un incidente similar al aparecer sus fotografías en una conocida web que ofrece servicios a cambio de dinero.

Fotos: Terra

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no imxta loq digan la gnt diganme como cntactar con ella.......

Cueva Chávez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El matavirgenes dijo...

todos saben que es puta, y atiende bien , incluso hay un rating en http://hermanodeleche.com