sábado, 31 de julio de 2010

CARLOS REYES, EL DENTISTA DE LAS ESTRELLAS, VACACIONA EN LAS VEGAS

El doctor Carlos Reyes, conocido como el doctor de la sonrisa perfecta y el preferido de las estrellas de la televisión, también aprovechó las Fiestas Patrias para tomarse unas vacaciones y el lugar que eligió es nada menos que Las Vegas.
Actualmente y siempre acompado de su familia viene gozando de las comodidades y el confort que le ofrece el famoso Hotel Luxor de Las Vegas, el mismo que tuvo que separar con un año de anticipación para lograr un cupo.
"La estamos pasando de maravillas, todo esto es un sueño. Conocimos varios lugares famosos donde se grabaron películas, hemos asistido a espectáculos sin igual y lo mejor, junto a la familia que es lo primero", confesó entusiasmado el popular dentista de las estrellas.
Asimismo, contó que no es raro ver a las estrellas de la meca del cine, la música y el espectáculo vacacionando o paseando por el mismo hotel donde él se hospeda, ya que es uno de los favoritos de las estrellas del mundo entero.
El doctor Carlos Reyes, director de la clínica Super Dent, nos contó que todavía le quedan varios días para seguir vacacionando y adquiriendo uno que otro recuerdo, como esta joya de colección que no es otra que el mismo modelo de casada que uso el reconocido actor austriaco Arnold Schwarzenegger en su famosa película "Terminator".

EVA AYLLÓN EMOCIONÓ A GRINGOS CON "Y SE LLAMA PERÚ"

Los festejos por el aniversario 189° de la independencia de nuestro país estuvieron a la orden del día en todo el mundo, entre ellos el Senado de Estados Unidos, donde se hizo presente nuestra gran Eva Ayllón que emocionó a los presentes interpretando el tema "Y se llama Perú".
La intérprete criolla Eva Ayllón estuvo presente en el Senado del país del norte, lugar donde fue homenajeada por sus 40 años de trayectoria artística y donde se animó a cantar el tema "Y se llama Perú".
En la cita también fue homenajeado el ex presidente peruano Alejandro Toledo, quien resaltó la importancia de elaborar políticas migratorias en nuestro país y en Latinoamérica. Además, se homenajeó a varios compatriotas por sus acciones en pro de la democracia, las artes, la educación y la economía.
La cantante peruana estuvo realizando una gira por Europa en esta semana de las Fiestas Patrias de Perú.

MARIA PIA FELIZ CON ÉXITO EN EL CIRCO Y COQUETEA CON PANAMERICANA

"No estoy en la televisión; sin embargo, mis fans han aumentado. Este es mi mejor premio al esfuerzo que realizo para ofrecerles el mejor show en vivo por estas Fiestas Patrias", dijo emocionada María Pía Copello, cuyo local en que presenta su espec-táculo por esta temporada, el Open Plaza de La Marina (ex Feria del Hogar), quedó chico los días 28 y 29 de julio y no pudo dar cabida a todos los niños con sus padres que fueron a verla.
"Yo tengo que agradecer a mis auspiciadores porque ellos obsequian sus productos a los niños que ingresan a ver 'María Pía en una aventura cibernética', que me costó seis meses producir y el público me dice que ha superado al que presenté el año pasado", aseveró feliz la exitosa animadora infantil.
Y su retorno a la televisión parece que es inminente a través de Panamericana, pero ella no quiere soltar prenda.
¿Te has reunido con el gerente general de Panamericana, Federico Anchorena?
No voy a comentar nada al respecto. Todo este año he recibido propuestas para conducir diversos programas y la prensa no se ha enterado, porque no me gusta hablar de cosas que no están definidas.
Muchos se preguntan por qué María Pía trabaja tanto.
Porque soy adicta a mi chamba, es mi único vicio. Y el público que viene a ver mi show dice que hago patria poniendo un espectáculo tan bonito. Además esto lo manejo con mi propia empresa productora y son muchas las personas que viven de esto. Es más un trabajo de compromiso, de familia.

ARTURO BARRIENTOS DENUNCIA COMO BAMBAS A "LA FABRIKA ALL STARZ"

La productora Inka Music de Victor Arturo Barrientos, reconocido creador, productor y titular de la marca LA FABRI-K registrada en INDECOPI y compositor de los éxitos: “Cuál es tu Cau Cau” y “Habla Causa”, denuncia públicamente que un grupo de personas entre los que se encuentra el ex integrante de la agrupación; Luis “Fary” Martínez está sorprendiendo y confundiendo a empresarios y público al haber formado un seudo grupo que se hace llamar La Fabrika All Starz.
El haberle agregado dos palabras a la marca La Fabri-k, es sin duda alguna una deliberada intención de querer beneficiarse del éxito que la agrupación original goza. Para tal efecto tuvieron la osadía de solicitar a INDECOPI el registro de “La fabrika all starz”, el cual obviamente les fue rechazada a través de la resolución 008756 con fecha del 10 de Junio.
A pesar de saber que no pueden continuar usando La fabri-k y haciendo caso omiso a la resolución de INDECOPI el grupo encabezado por Luis Fary Martínez y Rommy Simeón, se vienen presentando en diversos programas de Televisión sorprendiendo a los productores, quienes desconocen que estas personas están cometiendo delitos de Infracción de Derecho, Competencia Desleal, Usurpación de Marca y Propiedad Intelectual.
El ganador del EMMY del 2010, afirma que no le molesta que ellos formen otra agrupación porque están en todo su derecho: “Pero es lamentable que traten de aprovecharse de mi trabajo. Es tan obvio la mediocridad y falta de creatividad que derrochan tanto Rommy Simeón Marcovich y Luis Fary Martínez que son incapaces de poder crearse un nombre original. Además están demostrado su mala intención de colgarse de mis éxitos”.
Los representantes legales de
Inka Music han presentado denuncias internacionales de violación de derechos de la propiedad intelectual a las redes sociales de Internet como YOUTUBE, FACEBOOK Y DAILYMOTION quienes inmediatamente han eliminado todos los videos colgados por los usurpadores de La Fabri-k. Asimismo, ya han tomado cartas en el asunto y vienen trabajando en las acciones legales correspondiente por el uso ilegitimo de una marca registrada, por violación de uso ilegal de marca, publicidad engañosa y acciones en defensa del consumidor.
Del mismo modo, procederán a las demandas y denuncias contra quienes participen indirectamente en cometer este ilícito, más aún cuando tengan pleno conocimiento en su condición de SOLIDARIOS RESPONSABLES, conforme asi determina la Decisión 486.e.
En tal sentido y a fin de evitar futuras acciones legales que puedan terminar por incluir a persona inocentes en las infracciones e ilícitos penales antes mencionados, tenemos a bien solicitarles se abstengan de darle espacio de promoción al grupo “La Fabrika All Starz” en programas de televisión, prensa escrita, radios e Internet mientras continúen usurpando la marca La Fabri-k, porque esto confunde al público.

viernes, 30 de julio de 2010

DINA GOZA DE VACACIONES CON SU FAMILIA EN ORLANDO

Acompañada de su esposo, sus cuatro hijos y en el más absoluto secreto, la popular cantante vernacular Dina partió hace unos días a Los Estados Unidos, pero esta vez no para ofrecer shows, sino para gozar de merecidas vacaciones en Orlando.
Se supo que la intérprete de "Que lindo son tus ojos" planeó paso a paso sus vacaciones, primero gestionó las visas para sus hijos: Alejandro, Diana, Tatiana y Jaqui, además de no aceptar contratos para las fechas de Fiestas Patrias.
"Dina está feliz, pues luego de mucho tiempo está tomándose un merecido descanso j
unto a los seres que más ama, su familia. Se que tienen planeado visitar Orlando, como premio a sus hijos por las buenas notas que sacaron en los estudios", confesó un allegado a la familia Sánchez Paucar.
La partida de Dina con destino a Los Estados Unidos se produjo el miércoles pasado en horas de la madrugada. Ya en el país del norte los esperaban una familia de amigos que los recibiría y trasladaría hasta el hotel que reservaron para el tiempo que durará sus vacaciones.
A su regreso, Dina Paucar continuará con sus presentaciones por Lima, así como por el interior del país, además de cum
plir algunas giras internacionales antes de la gran fiesta que ofrecerá con ocasión de festejar, por todo lo alto, un aniversario más de vida artística.

KAREN: "ES MENTIRÁ QUE COANIMARÉ "MIL DISCULPAS" CON CACHO"

Sorprendida, pero tajante, la sexi animadora Karen Dejo descartó categóricamente que la hayan convocado y menos seleccionada como la nueva compañera de Carlos Cacho para "Mil Disculpas", programa que próximamente debutará en la programación de Panamericana Televisión.
"No sé de dónde sacaron la noticia de que seré la co-animadora de Carlos Cacho, para nada, me toman por sorpresa, me estan bromeando. Es mentira, ni siquiera me lo propusieron, no se nada de eso", confesó Karen Dejo.
La noticia llegó a varios medios de comunicación y se dice que incluso tu ya confirmaste tu ingreso.
Te repito, es falso. A mi nadie me habló y menos me lo propusieron, así que categóricamente lo niego.
¿Carlos no te llamó, o quizás alguien de la producción?
Me llamaron de la producción de "Mil Disculpas" pero para hacerme una nota, pero debido a una serie de inconvenientes no pude concretarlo. Carlos es mi amigo y en honor a esa amistad debo decir que no hablé con él, ni de ese tema ni de otro.
¿Si te lo proponen, aceptarías?
Yo estoy abierta a escuchar propuestas, pues soy una mujer de retos. Tendría primero que tener algo concreto para poder hablar del tema, una propuesta directa para poder estudiarla y después tomar una decisión.
¿Planes para regresar a la televisión?
Yo vengo trabajando dos proyectos, pero todavía no hay nada concreto y mal haría en hablar de ello. Lo que si puedo asegurar es que ninguno tiene que ver con el programa de mi amigo Cacho, pues la idea que trabajamos va por otro lado.
¿Y en el amor, nuevamente solterita?
Si, pero prefiero no hablar del tema. Estoy sola, sin compromiso y tranquilaza. Me voy a tomar mi tiempo antes de intentar una nueva relación, al menos lo intentaré pues en temas de corazon como que nada está dicho.

jueves, 29 de julio de 2010

EL PERÚ CELEBRÓ FIESTAS PATRIAS AL RITMO DE CUMBIA

La fiestas por el aniversario patrio estuvieron a la orden del día y tuvieron como protagonistas a los principales grupos cumbiamberos que alborotaron locales e hicieron bailar como en sus mejores tiempos, en algunos casos, a más de 7 mil personas.
En la esquina de cumbia la fiesta empezó a las 9.30 de la noche con "Caribeños de Guadalupe" que hizo vibrar a las miles de personas que no paraban de corear sus canciones, sobre todo "Historia de amor", "Mil cervezas", "Dónde estás amor" y "El solitario".
Luego subió al escenario "El Grupo 5" para regalar lo mejor de su repertorio, tal como lo hiciera despues el popular Tony Rosado que arrancó con su ya emblemático "Te eche al olvido" que fue coreado por las cerca de 7 mil personas que llenaron el local.
No muy lejos, en el Huaralino, Cantaritos abrió el espectáculo al ritmo de su cumbia elegante al promediar las 9 de la noche y trás 3 horas de aplausos y buena música, cedió la posta a los amigos de"Aguamarina", quienes al compás de sus más celebrados temas alzó la temperatura de la noche.
Los responsables de cerrar el show fueron los muchachos de "Armonía 10" que para la ocasión prepararon un repertorio de puro éxitos que hizo que las más de 5,000 personas se movieran sin parar hasta poco más de las 5.30 de la mañana.
En el Super Complejo poco más de 3 mil personas bailaron con Papillón, Corazón Serrano y Los Hechiceros, mientras que en el otro lado de la ciudad, en la carretera central, el espectáculo liderado por "Los Puntos del Amor" fue la fiesta más concurrida de la zona.

TONY ROSADO SE AGRANDÓ CON LA CABREJOS

Tony Rosado no solo demuestra ser buen cantante, también es todo un picaflor y no se achicó ante las provocaciones de la escultural actriz y animadora Mónica Cabrejos, quien le lleva más de 30 centímetros de estatura.
Todo lo contrario y para sorpresa de las miles de personas que presenciaban el espectáculo de "La Fiesta de la Peruanidad", casi besa los pechos de la escultural morocha, quien al fi nal se ruborizó por los piropos que soltó piurano.
"Tony tranquilo, cuidado con lo que miras, recuerda que eres casado, no quiero meterte en problemas, menos que te quedes virolo", dijo Mónica que coqueto vestido rojo que tenía un escote que dejaba poco a la imaginación.
"La culpa la tienes tú, como vienes vestia así, los ojos se hicieron para ver y no tocar. Además yo soy cómo el toro, veo el color rojo y me transformo", replicó Rosado.
FUENTE: DIARIO AJÁ

JOSIMAR MOVERÁ EL ESQUELETO EN "AMIGO Y RIVALES"

Josimar Farfán, actual vocalista del "Grupo 5" ya confirmó su presencia en la nueva versión del reality musical "Amigos y Rivales" que con gran éxito viene presentando el programa "Habacilar" con Raul Romero.
La noticia la dio a conocer el mismo cantante durante el encuentro que tuvo con sus ex compañeros de "Caribeños de Guadalupe", con quienes coincidió en el espectáculo que ofreció radio Karibeña en la esquina de la cumbia con ocasión del aniversario patrio.
"A ver pues si uno de estos días nos reunimos para conversar y recordar viejos tiempos", le dijeron su amigos de caribeños, a lo que Josimar respondió "no hay problema barrio, nos ponemos de acuerdo pues, pero que no sea el lunes porque estaré en "Amigos y rivales", ya arreglé para mover mi cintura en el concurso".
La revelación del joven cumbiambero motivo el saludo y solidaridad de sus amigos de Caribeños, quienes le prometieron apoyarían con su votos y la publicidad respectiva. "Si tienes un reto cuenta con nosotros", le dijeron.
También participarán de esta nueva versión de "amigos y rivales" el actor mexicano Bobby Larios, la coreografa Tati Alcantara, Silvia Cornejo, la cubana Vernis Hernández, Jonathan Rojas de los Hermanos Yaipen, el ex pelotero Percy Olivares, Maricielo Effio y Christopher Gianotti de "Hombres trabajando para ellas".

CUMBIAMBERA LIZET SOTO EN LA DULCE ESPERA DE ROBERT CAPUÑAY

La cumbiambera Lizet Soto salta de alegría pues se encuentra en la dulce espera de su pareja, el joven empresario, Robert Capuñay, y aunque todavía no se sabe el sexo del bebe contó que ya tiene tres meses de gestación.
"Estoy súper feliz. Siempre quise tener un bebé con Robert porque es un hombre muy romántico e importante en mi vida, es una nueva etapa para nosotros y una gran bendición", reveló sumamente ilusionada.
"Está al pendiente de todos mis pasos. Me agarra la barriguita y le habla a su hijito porque sueña con el varoncito. Nosotros queremos la parejita, pero será lo que Dios quiera, sólo queremos que sea una criatura sana, con eso estamos súper contentos", contó la ex conductora de "Sábados tropicales".
Y lo que parecía hasta poco un amiste imposible se hizo realidad la noche del martes durante "El tono de la peruanidad Cristal". Lizet y Karen Dejo se llenaron de elogios y olvidaron las rencillas durante la transmisión en vivo del show musical.
"Es un gusto para mí reencontrarme contigo Karen. Estás bella, celebremos por el Perú", dijo Lizet desde Tacna a lo que la Dejo respondió: "Lo mismo para ti. Estás bella con tu cambio de look".

RAYA EN VENTAS CON MUÑECAS DE "FEONA" EN CIRCO DE LA RISA

La guapa Mariela Zanetti es una mujer con visión para los negocios y todo parece indicar que la suerte siempre esá de su lado. Y es que en el "Circo de la Risa" de San Juan de Miraflores sus muñecas de "Feona" simplemente están rayando en ventas.
"Todos los años pongo un puesto de ventas de un determinado producto, eso dependiendo de los shows que presentaremos y gracias a Dios me va bien. Este año puedo decir que estamos rayando con las muñecas que gustaron a rabiar", señaló Mariela Zanetti.
Durante el intermedio de las funciones, Mariela -a pesar de estar con muletas por un accidente que sufrió- salta a las pista y empieza a vender cientos de sus muñecas, en ocasiones apoyada por su pequeña hija Yamile que toma el momento como un juego.
Pero eso no es todo, la escultural figura de "Recargados de Risa" también oferta entre el público que asiste a la carpa del "Circo de la Risa", cuadra 2 de la avenida Vargas Machuca, en S.J.M., las orejitas de Shek con singular éxito.

miércoles, 28 de julio de 2010

"CANTARITOS" FELICES CON PANCITA DE SU MADRINA KATTY ROJAS

Después de varios meses la orquesta "Cantaritos de Oro" se reencontró con su madrina Kathy Rojas, quien confirmó que su última presentación -antes de convertirse en madre- será hoy miércoles 28 de julio en el gran mano a mano de la cumbia norteña donde sus "ahijados piuranos" estarán junto a Agua Marina y Armonía 10, en El Huaralino de la Panamericana Norte.
"Cuando a inicios de año decidimos retornar a los escenarios de Lima fue Kathy quien nos amadrino y ahora estamos felices que viva una nueva etapa como mujer. Nosotros ahora apadrinaremos a su bebe y este 28 la despediremos de los escenarios a lo grande, como ella se merece com", indicó Panchito Farroñay, manager del grupo intérprete de éxitos como "Zenobia", "Baila mi cumbia Perú", "No llores corazón", "anaconda, entre otros.
Por su parte, la bella rubia se mostró emocionada de convertise pronto en madre y trás revelar que ya tiene 5 meses de gestación, aseguró sentirse una mujer madura, por eso aprovecho para darle un consejo a su ex, Mauricio Diez Canseco, a quien le recomendó sentar cabeza.
"Ya está viejo y a punto de cumplir 50 años, tiene que sentar cabeza y encontrar una buena mujer para que no se quede soltero. Mauricio es una buena persona, así que le deseo lo mejor porque ahoa con mi embarazo veo las cosas de forma distinta. No dejo de contar los días para tener a mi bebé entre mis brazos, nunca pensé que un hijo te despierte tantas emociones lindas", finalizó la rubia madrina de "Cantaritos".

BETO CUESTAS Y LOS ECOS FESTEJAN 39 AÑOS DE CANTARLE AL PERÚ

El gran Beto Cuestas, líder indiscutible del grupo "Los Ecos", se prepara para iniciar los festejos por su 39 aniversario que, asegura, será por todo lo alto, con grandes invitados y en el mejor local del cono norte: El Súper Complejo.
Efectivamente, según información a la que tuvimos acceso, hasta la fecha ya han confirmado su participación el "Emperador de la cumbia", Toño y su Grupo Centella, así como Carlos Morales y "Guinda", y Carlos Ramírez y su "Grupo Centeno".
Actualmente, la gentita de "Los Ecos" se encuentran de gira por escenarios de Estados Unidos, país al que partieron de gira el pasado 22 de julio.
"Fueron por 6 conciertos, pero debido al éxito que alcanzaron han salido 4 presentaciones más que los obliga a prolongar su estadía en el país del norte la primera semana de agosto. Cuando lleguen a Lima empezarán a trabajar en los festejos por su 39 aniversario", confesó el empresario Alex Salinas, manager de "Los Ecos".
Los seguidores de los intérpretes de "Tres cruces", "Indolencia", "Temo, entre otros, podrán festejar los 39 años de "Los Ecos" el sabado 21 en el Súper Complejo de la Panamericana Norte, junto a Toño Centella, Centeno y Guinda, mientras que el domingo 22 las celebraciones son en la Playa Central junto a Chacalón Junior.

MÓNICA: "ESTAR CON KIKO FUE UN SUEÑO"

La popular actriz y periodista Mónica Cabrejos cumplió uno de sus más ansiados sueños, tener al lado y jugar con uno de sus ídolos de infancia, "Kiko", aquel que le arrancó algunas sonrisas en medio de una niñez dura y que a veces dolía.
En la función especial del "Circo de Kiko" para artistas y periodistas, la morocha fue la elegida por el popular actor mexicano para alternar en el escenario y "juegar" a que ella era su mamá, instantes que la actriz califica como inolvidables.
"Ha sido una experiencia maravillosa, pues es uno de esos ídolos que todos recordamos de la niñez y verlo tan cerca y tocarlo fue fascinante, mejor aún, haber jugado con él. Fue un sueño cumplido", aseveró la periodista.
Pero no sólo ella disfrutó del show del "niño malo de la vecindad". Populares figuras de la farándula también acudieron al circo y se divirtieron de lo lindo, entre ellos, Maricarmen Marín, Monique Pardo, Anelhí Arias, Cindy Marino, Daysi Araujo, Chacalón Junior, Koki Belaunde, Victor Hugo, entre otros.

martes, 27 de julio de 2010

NOVIO HACE LOCURA DE AMOR POR SU ADORADA PAOLA RUIZ

Paola Ruiz no puede con su genio y en un arranque de amor, le pidió a su actual pareja, Ángel, que le demuestre que la quería disfrazándose de uno de los personajes de "Vagardigan's" y participe del show que presenta en el circo.
Como era de esperarse, el robusto galán no lo pensó dos veces y pidió que le pintarán el rostro y le dieran el vestuario de uno de los personajes para que complacer a su amada, quien sorprendida no hizo otra cosa que sonreir y dar gritos de alegría.
Acto seguido, se lanzó al ruedo y se puso a jugar y bailar con el resto de los actores que forman parte del espectáculo que presentan en la gigante carpa del "Circo de las Estrellas de la Risa", el mismo que se encuentra ubicado en La Minka.
"Ángel es un ser maravilloso, medio loco, galante y divertido. Yo lo reté a hacer mi trabajo, osea, actuar en el circo, como prueba de que me quería como dice... no terminé de hablar y estaba sentado para que lo maquillen... al final hizo la función conmigo y el resto de los chicos del circo y no sabes como nos reímos durante el musical, fue lo máximo", confesó emocionada la guapa Paola Ruiz al finalizar la función del Circo.
"Yo sé que Ángel me adora, lo hice como parte de un jueguito y la verdad pensé que pondría algún pretexto, pero sin dudarlo me complació. No tengo dudas de que es el hombre de mi vida y de todas maneras el próximo año me visto de blanco", agregó la popular cocotera, al mismo tiempo que invitaba para las funciones especiales de hoy y mañana, de las 4, 6 de la tarde y 8 de la noche.

"TOÑO" CENTELLA FESTEJA HOY 1O AÑOS DE PURITA CHICHA

Recién llegadito de su exitosa gira por Canadá, el popular Toño Centella se reencontrará hoy con su gente de Lima Norte para festejar, por todo lo alto y como se debe, los primeros diez años al frente de su ya conocido y solicitado "Grupo Centella".
El local elegido para esta fecha tan especial en la vida del intérprete de "Dónde estás amor" y "Amor de arena" es nada menos que el "Súper Complejo" de la Panamericana Norte, donde el pupular cantante se presentará en calidad de exclusiva desde las 9 de la noche.
"Cumplimos diez años en el corazón del pueblo, toda una década de lucha y esfuerzo, de perseverancia que hoy me permite decir que vamos por buen camino y que los peruanos me tienen en un lugar especial dentro de sus corazones", comenta emocionado Toño Domínguez.
El popular "gordito cariñoso" también fue enfático al señalar que "mi carrera es limpia, no esta manchada por escándalos ni mucho menos, pues mi interés es la música. Dentro de poco lanzaremos un nuevo disco que estamos seguros será todo un éxito", agregó.
Para el espectáculo de hoy en honor a sus 10 años de vida artística, Toño Centella asegura que tiene programada varias sorpresas, entre ellas el estreno de varias de sus primicias musicales, regalos y sorteos, desde las 9 de la noche en el Super Complejo, en exclusivo.

"KIKO" ESTAMPÓ SUS HUELLAS EN EL PASEO DE LAS ESTRELLAS DE MEGA PLAZA

El querido e inocente "Kiko" de la Vecindad del Chavo del 8 causó un verdadero revuelo cuando llegó al Mega Plaza de la Panamericana Norte para estampar sus manos en el ya famoso Paseo de las Estrellas de ese centro comercial, donde le esperaban cerca de 1,500 personas.
Y es que los numerosos asistentes, de todas las edades, lo esperaron ansiosos en busca de mirarlo de cerca, tocarlo y en el mejor de los casos, tomarse una foto con su ídolo.
"No hay mejor premio para un artista el ver que su trabajo es reconocido. Gracias a ustedes por su cariño, por estar aquí esta noche, por acompañarme y premiarme con su cariño por tantos años", dijo Kiko ante cientos de personas que lo saludaban con gritos y las manos en alto.
"Hoy dejó mis huellas en este Perú que me tiene tanto cariño y al que le debo tanto, después de 37 años estoy despidiendo este personaje, al cacheton de Kiko, pero su amigo Carlos Villagrán seguirá viniendo al Perú", agregó en medio de los aplausos de sus cientos de seguidores que no paraban de gritar su nombre.
Y así como llegó, en medio de gritos, saludos con las manos en alto y rompiendo el protocolo al dejar la seguridad para saludar a los niños, "Kiko" se despidió de sus fans por unos instantes, ya que media hora después presentaba su concirrido show en la carpa del circo situado en el mismo Mega Plaza de la Panamericana Norte.
Y para este 27, 28 y 29 de julio, el propio "Kiko" prometió varias sorpresas en cada una de las funciones que ofrecerá, vale decir, a las 4, 6 y 8 de la noche.

lunes, 26 de julio de 2010

MÁVILA HUERTAS SORPRENDIÓ A TODOS CON SENSUAL TANGO

Los gestos de sorpresa y admiración se apoderaron del set de "El gran show" cuando se apareció la sobria conductora de "América noticias", Mávila Huertas, para bailar tango. Un vestuario sexy le permitió lucir su bien cuidada figura por primera vez frente a cámaras.
Luego se robó el aplauso del público cuando demostró su destreza bailando tango, aunque se olvidó de un paso por los nervios.
Mávila aceptó este reto para "El desafío" que ayudó al niño Cléber de Cajamarca, quien no tiene manos ni pies, y gracias al cuidado de sus padres está saliendo adelante.
"Todos los días uno presenta noticias, en mi caso, todos los días las veo y las sufro. Qué bueno que de vez en cuando tengamos la oportunidad de ayudar", aseguró Mávila, quien tuvo cerca, alentándola, a su esposo Roberto Reátegui.
Finalmente, dijo que si se lo proponen, no participaría en la nueva temporada de "El gran show".

domingo, 25 de julio de 2010

TERMINARON... SE LES ACABÓ EL AMOR A NEY Y A SU POLIZONTA

Ya le había entregado el anillo de compromiso y estaban en todos los preparativos de su boda, hasta disfrutaron juntos viajes a Estados Unidos y Europa, pero hoy se anuncia que el productor de "Magaly TeVe", Ney Guerrero, y la "polizonta" Ericka Beleván han dado por finalizada su relación sentimental después de cuatro años de feliz unión.
Según informa el portal Terra Perú, la relación tuvo un feliz término, aunque no se conocen las razones, pues ambos personajes prefirieron guardar silencio al respecto, lo que no es nada extraño porque Ney y Ericka siempre fueron reacios a hablar públicamente sobre su romance.
Terra Perú informó de otro lado que Ney Guerrero fue visto departiendo amenamente con Gisela Valcárcel, Susana Umbert y Ximena Ruiz Rosas (productora de Jaime Bayly) en la discoteca 245 en Miraflores.
Se podría especular que Ney y Gisela estarían ya preparando el encuentro con Magaly Medina, quien se encuentra de vacaciones en Europa, antes que se diluyan las buenas relaciones entre las ex enemigas y hoy "comadres".

sábado, 24 de julio de 2010

"KIKO" SALUDA A SEGUIDORES DE "BLOG RITMOS PERUANOS"

El popular "Kiko" de "La Vecindad del Chavo" envió saludos a todos los seguidores de nuestro blog, el cual asegura -luego de visitarlo por unos minutos- le gusta por la variedad de noticias que ofrece, así como por los colores y alegría que transmite.
Por todo ello, el popular "cacheton" aceptó gustoso enviar saludos para todos los que formamos parte de "Ritmos Peruanos". Con total seguridad podemos señalar que somos el único blog que logró el saludo de este popular personaje mexicano.

TULA RODRÍGUEZ TAMBIÉN LE ENTRA AL MUNDO DEL CIRCO

La popular animadora Tula Rodríguez es una mujer de retos y negocios, por eso no lo pensó dos veces cuando le propusieron formar parte del "Circo del Grupo Skandalo" que presenta su colorido espectáculo en la ciudad de Trujillo.
De esta manera, la popular "peludita" tendrá ocasión no solo de reencontrarse con su compañero de baile de "Amigos y rivales", sino que además tendrá a su cargo la animación de parte del show e incluso se habla de un número de baile.
Según información a la que tuvimos acceso, la presencia de la cotizada Tula Rodríguez se limitará a funciones desde el 29 de julio y se prolongará hasta la primera semana de agosto próximo, noticia que causó gran expectativa entre los trujillanos.
Tula, actualmente, se encuentra en el hermano país de Bolivia, hasta donde viajó para reencontrarse con su pareja y el padre de su hija Valentina, Javier Carmona, pero ya en los próximos días regresará a Lima paracumlir con algunos show que tiene pactado para Fiestas Patrias.

"KIKO" DEBUTA HOY CON SU ESPERADO SHOW EN EL MEGA PLAZA

Equipo de "Enemigos Intimos" lo sorprendió durante entrevista al obsequierle artesanía peruana que actor aseguró guardará en lugar especial de su hogar.


"Kiko" no puede estar más feliz en el Perú, pues desde que arribó solo recibió muestras de cariño y muchos regalos, tal como pasó durante la entrevista que le hizo un equipo de "Enemigos públicos" y le obsequiaron una llamita y un torito de pucara.
La sorpresa de los muchachos de prensa emocionó al actor Carlos Villagrán, quien solo atino a sonreír y agradecer por los presentes inflando los cachetes y bromeando como solo sabe hacer el popular "Kiko".
"No puedo creerlo, que hermoso detalle... muchas gracias por premiarme con estas artesanías tan preciosas. Por eso y por muchas cosas más no me cansaré de decir que el Perú y los peruanos son algo especial para mi", señaló emocionado Carlos Villagrán.
Como se sabe, "Kiko" arribó a nuestro país hace algunos días para presentar su show en el Mega Plaza del cono norte, junto al "Circo Rumano", espectáculo que hoy inicia temporada con dos funciones: a las 6 y a las 8 de la noche.

"HOMBRES CONDOR" VIENEN A REVOLUCIONAR LA MÚSICA ANDINA

Se hacen llamar "Los Wayapas", pero sus numerosos seguidores los conocen como "los hombres condor del folclore" y gracias a su nueva propuesta musical que combina los intrumentos modernos con los tradicionales, la vienen haciendo linda por todo el Perú.
Y es que temas como "Los peruanos si podemos" en ritmo de carnaval ayacuchano y "Mañana mismo me voy" en huayno han ingresado con fuerza en el gusto popular que los aclaman y celebran en cada una de las presentaciones que ofrecen tanto en Lima como en provincias.
"Tenemos ocho meses como "Los Wayapas", pero todos somos músicos con varios años de experiencia. Nuestro primer disco ya está en el m
ercado, varias de las canciones ya suenan en las radios y seguimos avanzando, confiamos en la nueva propuesta musical que traémos y no pararemos hasta lograr la consagración total", confiesa entusiasmado Angel Breña, director de la joven agrupación.
Es bueno señalar que parte de esta propuesta se basa en fusionar instrumentos como las quenas con guitarras, las cornetas de cacho de toro con el saxo, el violin y la batería acústica.
"Los Wayapas" está integrado por Ángel Breña, Jhonson Moscoso, Marcos Córdova, Andrés Riveros y el niño Joshep Moscoso. La primera semana de agosto inician una gira por parte del centro del Perú.

ASÏ FESTEJARÁN PERUANOS LAS FIESTAS PATRIAS EN ITALIA

Los amigos del Fecope, que no es otra que la Federación de la Comunidad Peruana en Europa, nos escriben para saludar a los peruanos en estas Fiestas Patrias y al mismo tiempo para dar a conocer las actividades que se realizarán en Italia con ocasión de nuestro aniversario patrio. Esta es la invitación que nos hacen llegar.
ANIVERSARIO PATRIO DEL PERU 2010
La Federaciòn de la Comunidad Peruana en Europa – Italia, desea hacer llegar a todos los peruanos y peruanas sin excepción, sus saludos en ocasiòn del 189° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Política del Perú; así mismo los invita a participar en el evento Artístico Cultural que ha preparado para el día Domingo 25 de Julio en las amplias instalaciones del Club Deportivo Colombo (Centro Sportivo ARCA), situado en Via del Cardellino, 15 Milàn – Italia (Zona Lorenteggio – Inganni).
PROGRAMA FECOPE – ITALIA
DOMINGO 25 DE JULIO 2010

11:00 Inicio campeonato de Fulbito, con la participación de representativos de Italia, Argentina, Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú; además de un cuadrangular de Voley entre Asociaciones Peruanas.
13:30 Almuerzo de camaradería ofrecido por FECOPE – ITALIA.
14:30 Inicio programa Artístico – Cultural.
19:00 Premiación Campeonatos de Fulbito y Voley.
19:30 Baile Popular.
El evento propone también, el entretenimiento con animadores en simultáneo, para todos los niños presentes.
El programa Deportivo y el programa Artístico se realizarán contemporáneamente en los diferentes ambientes del Club Colombo.
- Exposición de deliciosos platos típicos del Perù.
- Rifas y sorpresas gratuitas entre todos los asistentes.
- Participan los siguientes Grupos y Artistas Peruanos: “Sentimiento Latino”, “Los Nazcas” “Sonido Imperial”, “Rubì del Mantaro”, Rosita “La Cusqueñita”, “Perlita del Perú”, “Estrellita de Apurimac”, Elida del Perú, Roberto Tamayo y su Conjunto, Moisés Lòpez y su Arpa, Gisella, Fernando Medina, Fiorella “La voz sensual de la Tecnocumbia”, Alex Guerrero, Marcelo Britto, Juàn Carlos Vega, Pepe Pérez, Angela Avila… y muchos artistas màs…!!!
Asimismo, FECOPE – ITALIA, se suma a la invitación a la Santa Misa organizada por la “Pastorale Immigranti” de Milán en la Iglesia Santo Stefano (Plaza Santo Stefano – Milán) a partir de las 11:00 horas, la misma que será oficiada por el Rvdo. Padre Giancarlo Quadri.
Atentamente

Martín López José Cruz
Presidente Secretario
FECOPE – ITALIA FECOPE - ITALIA

VERÓNICA LINARES CONFIESA ESTAR ENAMORADA OTRA VEZ

La conductora de "Primera edición", Verónica Linares, confirmó que tras separarse de su esposo, Manolo del Castillo, con quien está a punto de firmar el divorcio, ha iniciado un nuevo romance con un apuesto y maduro galán, con quien fue "ampayada" por las cámaras de "Magaly TeVe".
Pero el nuevo amor de Vero puso cara de pocos amigos a los reporteros de Magaly y les tiró la puerta del carro que manejaba Verónica, quien aclaró que su actual pareja no forma parte del medio periodístico, pero aceptó que atraviesa un buen momento sentimental.
"El no es periodista, no tiene nada que ver con el medio televisivo o artístico y prefiero que siga así, pues quiero mantener en lo posible mi vida privada al margen del público". Explicó Verónica

ESTAFAN EN PUCALLPA TOMANDO EL NOMBRE DEL GRUPO "ALEGRÍA"

Augusto Bernardillo y Marisol Simón, director y manager el "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor", respectivamente, se encuentran molestos por que malos empresarios vienen estafando a la gente al tomar el nombre de su agrupación para programarlos en shows en la ciudad de Pucallpa y alrededores.
"Advertimos a los pucallpinos no dejarse estafar, pues sabemos que han programado a nuestro grupo para el martes 26 en el kilómetro 86 de la carretera Federico Basadre y el 27 en Pucallpa, cuando nosotros, "Alegría" tenemos compromisos en otros lugares", confesó molesto el popular Augusto Bernardillo.
Efectivamente, "Alegría y los Jinetes del Amor" se presentarán el 27 en la ciudad de Juliaca y el 28 en Puno, lugares donde hay una gran expectativa por el show que llevarán. También formará parte del espectáculo Gisela Lavado, La Princesa Acollina.
Por su parte, Marisol Simón señaló que "averiguaremos quien está detrás de todo esto y vamos a tomar acciones legales. Mandaremos a una persona para que grabe todo el show, no es posible que pretendan engañar a los pucallpinos presentando a gente que no son los originales".
Hoy sábado, "Alegría y Los Jinetes del Amor" llegarán con lo mejor de su repertorio al local "Crucero del Amor" y mañana domingo en la La Merced, donde festejarán por adelantado las Fiestas Patrias.

viernes, 23 de julio de 2010

KIKO: "LA CHILINDRINA MIENTE Y MIENTE PARA SU BENEFICIO"

El popular Carlos Villagrán "Kiko" aseguró ayer que "La Chilindrina" mintió al decir que intentó un acercamiento entre ellos, pues lo único que busca es un poco de publicidad y quedar como la buena de la película.
"No envió correo, ni siquiera tiene mi mail. No sé por qué inventa, parece que sólo quiso quedar bien con ustedes. Yo no tendría problema en saludarla, pero pregúntenle si ella lo haría, porque siempre había envidia de parte de ella", sostuvo el mexicano que se prepara para debutar mañana junto al Circo Rumano en el MegaPlaza.
"Yo digo las cosas como son. No nos vemos hace tiempo, pero tampoco hay una razón como para reencontrarnos, no hay un motivo fuerte... prefiero decir las cosas como son y no engañarlos con falsos reencuentros y esas cosas", acotó.

"LA CHILINDRINA" LLEGÓ CON SU CIRCO Y SE SIGUE PELEANDO CON KIKO

María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" llegó a nuestro país para presentarse con su circo desde este sábado en Marina Park y reconoció que no mantiene amistad con Carlos Villagrán "Kiko"; sin embargo, espera coincidir con él ahora que ambos se encuentran en Lima.
"No es cierto que no quise venir en el mismo avión por 'Kiko', lo que pasó fue que mi padrino Gabriel Fernández (su esposo desde hace 38 años) comió algo que le hizo mal y retrasamos la llegada. Yo hace como 15 años que no veo a Carlos y sería hermoso volver a vernos para recordar épocas tan maravillosas".
La artista mexicana aseguró que buscó un reencuentro con sus ex compañeros de "El Chavo del 8"; sin embargo, no recibió respuesta. "Un día me animé a enviarle un correo, dejé el mensaje, pero, ¿qué creen?, pues nadie me contestó, entonces si ellos no quieren, ni modo".
"La Chilindrina" pidió a sus fans peruanos no dejarse engañar y para demostrar que es la verdadera mostró el tatuaje que lleva en su pie izquierdo con el rostro de su querido personaje. "Este es el sello, sino lo ven es porque es bamba".

jueves, 22 de julio de 2010

"PATO" OVALLE LA HACE LINDA CON "LA CHOLA CHATUCA"

El cómico Michell Ovalle feliz de la vida por que su recientemente estrenado personaje de "La Chola Chatuca" ya le empezó a dar satisfacciones, entre ellas que estará presente como una de las atracciones de "El circo de las estrellas de la risa".
Ahi pues lo veremos como clon de la popular "Chola Chabuca" haciendo de las suyas junto a sus compañeros de carpa, con quienes protagonizará los divertidos sketch de "Vagardigan's" y "Cerro amor".
"No saben como se van a divertir, de principio a fin. Y es que además de los números que les presentaremos junto a mis compañeros de la televisión, también habrán varios actos circenses que los delumbrarán", comentó Michell Ovalle.
"El circo de las estrellas de la risa" debutá con su carpa gigante situado en La Minka mañana en el horario de las 6:30 de la tarde. Junto con "La Chola chatuca" también participan Paola Ruiz, Liliana Mass, "La bibi", Lizeth Campano, entre otros.

"EL SANTO CONVENTO" TAMBIÉN TIENE SU CIRCO

Las monjitas Sor Bete, Sor Rento y Sor Rita ya se encuentran listas y con las pilas cargadas al máximo para debutar este sábado con el circo "Desde el Santo Convento, Pataclaun" en el Megaplaza de Los Olivos.
El amor, los "tramposos", la cumbia, el trago y hasta el fútbol son algunos de los temas que presentarán estas irrevenrentes chicas con diversos matices de humor para los grandes y chicos del hogar.
Las clauns Saskia Bernaola, Katia Palma y Patricia Portocarrero prometen contar las historias de amor frustradas que vivieron con diversos personajes. Sor Rita promete soltarse las trenzas ya que vive obsesionada con la idea de casarse.

"KIKO" SE ESPIDE PRESENTÁNDO POR ÚLTIMA VEZ CIRCO EN EL PERÚ

El actor mexicano Carlos Villagrán, más conocido como "Kiko", el personaje que interpretó por años en la serie "El Chavo del ocho", llegó ayer a Lima para presentar su espectacular circo.
Aseguró que esta será la última temporada de actuaciones que brinde "Kiko" en el Perú después de 37 años de haber entretenido a los niños.
Villagrán reveló también que escribirá un libro en el que contará detalles sobre su vida como "Kiko", sus peleas con "El Chavo", que no sólo fueron en la ficción, sino también en la vida real. Incluso actualmente sigue distanciado del actor Roberto Gómez Bolaños.
"Habrá también un capítulo especial sobre Perú, porque aquí siempre me han tratado de maravillas, además la comida peruana es lo máximo y el pisco sour es peruano", resaltó mientras recibía feliz un chullo cusqueño que le obsequió un pequeño fan que le dio la bienvenida.
Sobre la presencia en el Perú de otro de los queridos personajes de "El Chavo del ocho", "La Chilindrina", que también viene a ofrecer su show por Fiestas Patrias, dijo que no sabía nada.
¿Es cierto que "La Chilindrina" postergó su vuelo para no viajar contigo en el mismo avión?
No sabía que venía en el mismo vuelo, es más, no la vi. ¿que cambió de vuelo? no se nada de eso, ni de ella desde hace unos siete u ocho años, que no la veo, si no viajó porque yo estaba en el vuelo le diría "chusma, chusma, chusma, para la próxima viaja pues".