martes, 18 de octubre de 2011

MALU COSTA DENUNCIA ESPOSO POR PRESENTA AGRESIÓN FÍSICA

Al parecer los líos conyugales no cesan. La actriz terminó por denunciar presuntamente a su pareja, el empresario Víctor Cubas , en el Ministerio Público de la ciudad de Trujillo por una agresión física.
Fuentes cercanas señalaron que la actriz llegó a la dependencia con el labio partido, con una gorra y lentes de sol.Ella se encuentra actualmente en el departamento de medicina legal de dicha institución del Estado brindando sus declaraciones.
Detallaron que la agresión se habría producido en presencia de su hija. Luego indicaron que la actriz, solicitó garantías para su vida ante la sede de justicia, porque habría recibido amenazas de muerte.
LA HISTORIA
Cabe señalar, que la también modelo contrajo matrimonio con el empresario trujillano en marzo del 2010. Desde entonces, la pareja ha protagonizado más de una separación. En junio de este año y tras alumbrar a su primogénito, Valentino, Malú anunció el fin de su matrimonio. Algunas semanas después vino la reconciliación.
En aquella oportunidad declaró: “Si en una pelea me saca en cara las cosas que me da, que dependo de él, se equivocó… me tocó en el orgullo, eso me dolió más que un puñete, y como soy radical, agarré a mi hija, a las nanas y me vine a Lima”.
Costa agregó que no aguantará ese tipo de discursos porque “yo puedo valerme por mí misma y no crean que me tienen segura. Nunca he necesitado de un hombre, siempre he trabajado y no tolero que me subestimen”.
Fuente: Perú.com
Foto: Diario Correo

ESPOSA SACA LAS GARRAS POR SU "KIKO"

La joven Analy Castro Ferrer, de 17 años, esposa del cumbiambero Lucho Cuéllar, apareció para hacer frente a los comentarios que hiciera hace unos días la bailarina Katty García, que recomendó al cantante dejar el "trago".
Creo que a cualquiera le incomoda si terceras personas se meten en tu matrimonio, sobre todo cuando eres tan feliz como nosotros. Yo lo conocí a Lucho con sus hijos y sus cosas del pasado. Y lo que no fue en mi año, no me hace daño. Yo siempre me voy a mantener al margen porque soy una señorita, no pienso escuchar a personas que no conozco”, manifestó visiblemente incómoda Analy ante las cámaras de ’A primera hora’.
La menor de edad confesó tener unos días de retraso e indicó que irá al médico para confirmar si se encuentra embarazada.
"Nunca negaría un embarazo, porque un hijo es una bendición de Dios, pero tenemos que confirmar primero la noticia. Nosotros nos casamos por amor, no porque estuviera embarazada, hoy en día nadie se casa por un bebé”, remarcó y añadió que su familia no presionó al cantante del Grupo 5.
"Mi familia no tiene nada que ver, nadie me va a obligar a nada, no soy una niña. Ahora la gran mayoría de gente ya no se casa por un hijo", declaró.

MARISOL MOLESTA CON JURADO DE "EL GRAN SHOW" POR SENTENCIA

No se quedó callada, por el contrario, lla guapa actriz Marisol Aguirre lo grito a los cuatro vientos e incluso amenazó con renunciar a "El Gran Show" debido a que el jurado la puso en sentencia a pesar de su buena perfomance en la pista.
"Si voy a bailar bien y me van a poner alto puntaje para luego ponerme en sentencia, ¿para qué lo hago? ¡Qué alguien me lo explique!", dijo molesta.
"Si somos tres sentenciados, ¿por qué van a salvar a la pareja con menos puntaje?, yo he estado invicta siempre. No sé por qué tomaron esa decisión", sentencio Marisol.
Asimismo, entre líneas, dejó entrever que habría un cierto favoritismo hacia su competidora Maricielo Effio, a quien los miembros del jurado prefirieron salvar.

"CANTO ANDINO" A LA CAZA DE LAS NUEVAS VOCES DEL FOLCLORE

Un total de 25 jóvenes fueron seleccionados para la gran final del "Concurso nacional de voces nuevas 2011" que promueve Canto Andino, sintonizado espacio que conduce Isaac Sarmiento Martínez y que se emite por ATV. 
Eusebio "Chato" Grados integra el jurado calificador y aconsejó, con la experiencia de los años, a los concursantes a mantener la entrega por nuestra música.
"En una oportunidad participé en un concurso junto a Silverio Urbina, quien no ocupó el primer lugar pero, en la actualidad, es indiscutible su popularidad. El continuó cantando hasta consagrarse como una importante figura", señaló.

miércoles, 5 de octubre de 2011

DAYSI E IRINA SACARÁN PECHO POR EL PERÚ

Las peligrosas curvas y poderosa delantera de las bailarinas Daysi Araujo e Irina Grandez conformaran la "barra brava" que alentará a la selección de fútbol de Perú en su primer partido por las eliminatorias al próximo mundial, que jugará el viernes frente a su similar de Paraguay.
Y pronostican que Perú ganará por goleada y también están seguras de que ninguna modelo paraguaya las opacará, refiriéndose sin duda a la "novia del mundial", Larissa Riquelme.
"Ninguna paraguaya vendrá a pintarnos la cara, además ella está flácida y subida de peso. Yo estoy bien agarrada y durita, así le gustan a los peruanos, bien despachadas, que tengan dónde agarrar, no como ella (Larissa)", comentó Daysi, quien al igual que Irina amenaza con mostrar los senos, como lo hizo en la Copa América de Argentina.
"Ya tengo mi entrada, los chicos pondrán el alma en la cancha y yo los alentaré en las tribunas. Estoy segura de que ganaremos a Paraguay", dijo. "Si gana nuestra selección mostraré mucho más, mucho más que mis pechos. Ninguna paraguaya vendrá a opacarnos", dijo muy risueña Irina. Cabe recordar que las referidas bailarinas armaron gran alboroto con su presencia en Mendoza, cuando fueron para alentar a nuestra selección de fútbol en la Copa América.

LARISSA RIQUELME CALENTARÁ LAS NOCHES PERUANAS VÍA AMÉRICA TV

Sus deseos se convirtieron en realidad, la paraguaya Larissa Riquelme se mudará a Lima por una larga temporada. La sexy modelo, quien llegó de incógnito hace algunas semanas y adelantó coqueta que su arribo era para algo más que alentar a su selección en el partido frente al Perú, se convirtió en el nuevo jale de América Televisión.
La "ex novia del mundial" será una de las integrantes del plantel de conductores del nuevo programa que alista canal cuatro para el hoy competitivo horario de las once de la noche. Larissa acompañará a Sergio Galliani y Astrid Fiedler en una especie de show de la conversación, similar al conocido "3G" que se transmite por Plus TV.
Y quien soltó ayer "la pepa" de su contratación fue nada menos que Rosa María Palacios, quien en su programa de Radio Capital dijo que Riquelme será la que ocupe el horario que dejó en América Televisión.
"Me han cambiado por Larissa, tengo que reconocerlo!", dijo Palacios. "Este es un dato que me han dado calientito: Larissa va a integrarse al programa que Sergio Galliani y Astrid Fiedler tendrán en América Televisión dentro de poco, a las 11 de la noche", refirió la abogada y periodista.

RICA MARIBEL DEBUTA CON PROGRAMA PROPIO EN ANTENA NORTE DE TRUJILLO

La talentosa artista nacional y comunicadora social Maribel Velarde, conducirá próximamente un nuevo programa de televisión en Antena Norte, Canal 35.
El programa tendrá por nombre “Que noche” y se emitirá de lunes a viernes en el horario estelar de las 11 de la noche, donde se contará con entrevistas a especialistas sobre sexología, llamadas en vivo donde el público podrá participar y consultas de todo “calibre”.
Cabe mencionar, que antena norte apostará por un programa novedoso y es el primero en su género. "Que noche” será un programa de entretenimiento netamente para el público adulto teniendo como conductora estrella a Maribel Velarde.

martes, 4 de octubre de 2011

JUSTIN NO TIENE MIEDO A AMENAZAS Y ASEGURA QUE CANTARÁ EN PERÚ SI O SI

Justin Bieber no tiene miedo a las amenazas y confirmó su concierto en Lima para el próximo 17 de octubre. Los organizadores de su espectáculo que se desarrollará en el Estadio Nacional reafirmaron que la seguridad del jovencito está garantizada durante su estancia en nuestra capital, por lo que todas sus seguidoras deben estar tranquilas. El astro cantará de todas maneras en suelo peruano.
Y es que en las últimas semanas, a través de las redes sociales, se han creado una serie de cuentas, en las que lo amenazan de muerte si es que se atreve a ofrecer su concierto en Lima.
Esto ha generado que sus fans le escriban a su ídolo aconsejándole que desista de su viaje a nuestro país. "Justin sí llegará al Perú. El tiene fans que ya han comprado sus entradas. La seguridad es fuerte, quédense tranquilos", sostuvo el mánager del artista. Y para reafirmar esta decisión, Bieber grabó un mensaje para sus hinchas peruanas en el que asegura que de todas maneras ofrecerá su concierto e invoca a comprar las entradas para el evento.
Se informó que el grupo estadounidense de pop dance Cobra Starship será el encargado de abrir el concierto de Justin Bieber en Lima. Una noche única, que quedará en las mentes de todos sus fans, por su música, su energía, su alegría y, lo más importante, por el sorprendente talento que ofrece en cada concierto.
Bieber ha sido nominado y ha ganado numerosos reconocimientos en los últimos años, ganando la categoría Artista del Año en los American Music Awards de 2010, y siendo nominado en la categoría Mejor Nuevo Artista y Mejor Album Vocal Pop en los 53th Grammy Awards, entre otros.

ABOGADA DE MAGALY MEDINA ASEGURA QUE MIYASHIRO SE EQUIVOCA

Giuliana Loza, abogada de Magaly Medina, declaró al portal peru.com que Ericka Villalobos, esposa de Aldo Miyashiro, está equivocada al afirmar que Magaly Medina cometió un delito al "involucrar" al actor y conductor con José Luis Roque, "Cholo Payet", presunto asesino del joven Walter Oyarce.
"Esto se arreglará en los tribunales. La acusación que ha hecho ella (Magaly) es un delito y además ha cometido otros errores involucrando a mi esposo con un presunto asesino. Apoyo a Aldo porque sé lo que ha pasado y lo conozco bien. Es mejor dejar de seguir hablando porque hay mucho dolor aquí y hay muchas familias destruidas por nada", fue lo que declaró Ericka Villalobos.
La abogada de la Medina respondió inmediatamente a las declaraciones de la actriz. "Magaly no ha involucrado a Aldo con ningún delincuente, ni menos ha atribuido ningún ilícito a nadie, eso es falso", expresó.
Igualmente la letrada reveló que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación sobre la anunciada demanda de Aldo Miyashiro. "No hemos sido notificados de nada, no sabemos si se ha presentado alguna demanda. Pero si se levantan cargos contra Magaly, haremos valer sus derechos ante un juez", aseveró.
Por su parte, Ericka Villalobos aprovechó un reciente encuentro con la prensa para desmentir una cercana amistad entre el llamado "Cholo Payet" y Aldo Miyashiro.
"Porque contrates a alguien, no significa que sean amigos. Yo sé quiénes son amigos de Aldo y tengo la información. La gente habla mucho cuando no sabe lo que pasa. Mi esposo se pasa la vida tratando de que el país sea mejor, pero hay gente que habla de forma tan ligera", sentenció.

CUMBIAMBERO LUCHO CUELLAR FELIZ SE CASÓ POR LO CIVIL CON CHIBOLA

La vida sentimental de Lucho Cuéllar se enrumba. Luego de haberse separado de la madre de sus hijos, Marilyn Cumpa, y de haber sostenido un comentado romance con la bailarina Katty García, el actual vocalista del Grupo 5 contrajo ayer matrimonio civil con Lucith Analy Castro Ferrer.
Cuéllar decidió que este importante paso en su vida se desarrollara en privado, sin la presencia de los medios de comunicación y sólo con la participación de familiares y amigos íntimos. "Fue un momento muy especial y quise compartirlo con mi entorno muy cercano. Lucith es la mujer que siempre estuve esperando y por eso la elegí para que sea mi compañera de vida", manifestó el intérprete, quien quiere olvidar el pasado y pensar en los nuevos tiempos que se le avecinan.
El Grupo 5 de Monsefú, a través de su director Elmer Yaipén, hizo llegar los respectivos saludos de dicha y felicidad para la pareja.

CINDY: "SHIRLEY SE PELEA CON TODOS"

La bailarina Cindy Marino comentó que no quiere saber nada más acerca de la exporrista del Sport Boys, Shirley Cherres, con quien convivió en un reality televisivo.
Aunque prefirió no declarar mucho al respecto, pues prefiere ponerle paños fríos al asunto, sí dio sus descargos sobre los calificativos dados días atrás por la rubia.
"Ya no me pregunten más por Shirley, no tengo nada contra ella, pero tampoco me la paso pensando todo el día en lo que esa señorita dice o no dice, no es que me 'resbale', como comunmente se dice, pero no voy a estar pendiente de lo que puede o no llegar a declarar", señaló.
"Hay cosas más importantes para mí, como mi trabajo y mi familia. Si ella dijo que yo soy una 'robamaridos', yo jamás me sentí aludida, así que no tengo absolutamente nada que responderle. Como nunca dijo mi nombre, haría mal yo en contestarle", comentó casi sin inmutarse.
Defiende a Miss colita. Por otro lado, Cindy comentó que tal vez la Cherres esté buscando publicidad al pelearse con la gente que compartió el reality show con ella.
"Al parecer, ella era la que buscó pelearse con todos en esa casa. Primero, se peleó conmigo, luego vino la pelea que tuvo con Giannina Luján, ahora con Renato, en fin, ¿la próxima querrá discutir con Alfredo Benavides o con Lucía de la Cruz?", ironizó.

VIDA DEL FAMOSO DANZANTE DE TIJERAS CCARCCARIA SERÁ LLEVADA AL CINE

El actor Gerardo Zamora pudo encarnar con éxito a un danzante de tijeras en la recordada miniserie "El gran reto", que produjo Frecuencia Latina gracias a las enseñanzas del maestro Ccarccaria. Ahora se han invertido los papeles, porque este famoso danzante huancavelicano ha asumido el gran reto de debutar como actor en "Ccarccaria", la nueva película de Antonio Landeo, que está inspirada en su vida y es Gerardo Zamora quien le está enseñando a actuar.
"Yo no quería tener un doble, por eso acepté prepararme para poder interpretarme a mí mismo. Y me siento tranquilo y confiado. Estoy seguro de que esta película será vista en todo el mundo, donde la danza de las tijeras tiene más cabida y más admiradores que en nuestro propio país", afirmó el gran Ccarccaria.
El artista agradeció el apoyo del presidente de la Región Huancavelica, Maciste Díaz, quien llegó a Lima para anunciar que ya está aprobada la apertura de una Escuela de Danzantes de Tijeras en su tierra, con el fin de preservar nuestro milenario arte declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
Gerardo Zamora también encabeza el elenco de actores de esta cinta peruana interpretando a Julián, "que ayudará a Ccarccaria a descubrir qué lo ha llevado a participar en el Atipanakuy, será su guía en la búsqueda de sí mismo", comentó.
Mientras que el experimentado actor Juan Manuel Ochoa encarnará al alcalde del pueblo, el antagonista de la historia, que por un interés comercial tratará de impedir que los enamorados, Ccarccaria y Kusi, consuman su amor. La guapa actriz Deissy Pélaez es quien asumirá el rol de Kusi, la prima de Ccarccaria, de quien se enamora, pero es un amor prohibido. El elenco también lo integra el primer actor Reynaldo Arenas.
"El ser humano tiene la capacidad de aprender, de querer y de intentarlo. Ccarcaria es un gran hombre, un gran danzante y está aprendiendo a ser un gran actor", dijo el cineasta Antonio Landeo.