sábado, 30 de junio de 2012

VANESSA RAMÍREZ ESTÁ DE REGRESO

Con la participación de algunas de las principales estrellas del cancionero huanca, ya todo va quedando listo para el gran show que se presentará el próximo domingo 8 de julio con ocasión de la reaparición artística de Vanessa Ramírez.
"Estoy feliz, muy emocionada con este regreso a los escenarios. La música es mi vida, la cultivamos con mi hermana (juntas eran Las Hermanitas Ramírez) desde que éramos muy pequeñitas y por esas cosas de la vida nos alejamos del arte, pero creo que es la hora de regresar", señaló entusiasmada Vanessa Ramírez, quien promete interpretar los mejores temas de su repertorio.
La cita será nada menos que en el local de la peña turística Taky Llacta (paradero Bata, en la carretera central), hasta donde llegarán con lo mejor de su repertorio figuras de la talla de Eusebio "chato" Grados, Flor de Huancayo, Antonia García, Elvis del Perú, Génesis del Perú, entre otros.
"Será una noche especial donde espero reencontrarme con todos los amigos y padrinos de antaño. Estoy con las pilas cargadas y feliz de retomar mi carrera musical", acotó finalmente.    



KARLA TARAZONA SE ALEJA DE "RISAS DE AMÉRICA"

La guapa modelo Karla Tarazona afirmó que no le renovaron contrato en América y que después de cinco años dejó el programa cómico "Risas de América".
El sábado (mañana) se vence mi contrato y me comunicaron que no me renovarían. Para mí ha sido una linda experiencia de cinco años, estoy agradecida a la producción y al canal porque aprendí cosas nuevas y me desempeñé en el humor”, indicó la modelo.
Siempre pensando en el futuro y más entusiasmada que nunca, la tambien esposa del cantante Leonard León, finalizó diciendo que "Ahora tendré tiempo para preparar el lanzamiento de mi Spa y ver nuevos horizontes, además de tener mucho más tiempo para estar con mis hijos, con mi familia”.

CUBANA DAYLIN LE DICE A EX DE PIZERO "QUE SUFRAN CON LO QUE YO GOZO"

La cubana Daylin Curbelo mandó a trabajar a Leslie Castillo a ver si así se le quita la envidia y deja de llamarla ‘gorda’ por haber viajado a Cuba con Mauricio Diez Canseco, con quien tendría un romance, aunque no lo quieren hacer público.
No le interesa si estoy flaca, gorda o fea, además que no se equivoque porque yo soy cantante y no sé qué cosa es ella, sería bueno que se ponga a trabajar. A ella le dejo una frase, ‘que sufran con lo que yo gozo’. Si le duele verme con Mauricio, lo siento y seguirá sufriendo”, indicó visiblemente molesta la cubana que cantará los sábados en Rústica de Barranco.
Por su parte, Mauricio dijo estar templado de la cantante y no descartó matrimonio. “Estoy enamorado de Dailyn, pienso y sueño con ella, en su hermosura y lo profesional que es. Estoy a sus pies, ella es mi presente y futuro, quizás, si Dios quiere, casarme con ella. Del pasado ya ni me acuerdo”, indicó.

CHARLY LLEGA HOY A LIMA

De no mediar inconvenientes, la leyenda del rock argentino Charly García arribará hoy a Lima a las 22.30 horas para ofrecer un concierto mañana en el Jockey Club del Perú, como parte de su gira por América Latina 60x60.
En conversación telefónica con la agencia de prensa que organiza su espectáculo, el músico reveló que por ahora no piensa en un posible retiro y que se siente rejuvenecido a sus 60 años de edad.
"
Los 60, la verdad, me han rejuvenecido. A los 59 no me sentía así, aunque estaba pasando por un periodo muy agradable. Pero llegué a los 60 con una buena onda, por así decirlo, y me pareció apropiado titular mi gira de esa manera, además que el disco contiene 60 canciones. Por mi edad, la cantidad de temas y en alusión a los años 60, que me marcaron mucho. Por suerte, el músico, como cualquier artista, no tiene fecha de vencimiento", indicó el intérprete de Demoliendo hoteles.

CLAUDIA NO VA MAS EN "BUENOS DÍAS PERÚ"

A través de un comunicado de prensa, Panamericana TV informó que la periodista Claudia Cisneros no continuará en la conducción del noticiero ‘Buenos Días Perú’, eso debido a la “reorganización del programa”.
“La Dirección general de prensa de Panamericana Televisión informa que la Srta. Claudia Cisneros no continuará en la conducción del noticiero ‘Buenos Días Perú’ debido a una reorganización del programa”, es la escueta explicación que da el canal sobre el caso.
Mientras que Cisneros sostuvo que, debido a numerosas discrepancias de corte editorial y político, Pantel decidió interrumpir el contrato que la tenía como conductora del matutino.

"INTERNACIONAL LA FUGA" PRESENTA VIDEO CLIP DE "TE ACORDARÁS DE MI"

Los muchachos de la orquesta "Internacional La Fuga" saltan en un pie de alegría y eso debido a que acaban de lanzar almercado nacional su primer video clip, el mismo que corresponde al ya conocido tema "Te acordarás de mi".
Lo que se viene en adelante, señaló uno de los integrantes de la agrupación, es una serie de presentaciones por el interior del país, así como una agresiva campaña en medios de comunicación.
La aparición de este material coincide con otra gran noticia para sus fans, que no es otra que la presentación oficial de su delantera, el mismo que está integrado por Alahi Plaza, José Coronado, Rolando Junior y Luis Alessandro Vernazza.
Es bueno señalar que el video en mención fue dirigido por Karlos Sani y grabado por Ultra Records, empresa que se viene metiendo con fuerza en el ambiente de la música tropical.

 

domingo, 24 de junio de 2012

FARAONA DICE CHAO A "CANALLA" POR "ADORNARLA" DOS VECES



  “Canalla, no quiero verte canalla... No pongas un pie en esta casa... No ensucies el aire, no manches mi vida. Mejor que te vayas de mí...”. Ahora más que nunca Marisol Ramiréz, la faraona de la cumbia, canta con más sentimiento este tema. Y es que, sin duda, jamás imaginó que las letra de esta canción se hiciera realidad en su vida.
Después de muchos rumores de su distanciamiento con su esposo, Carlos Gómez, la cantante confirmó que desde hace seis meses están separados y el motivo es la infidelidad del padre de su segundo hijo.
Dos veces la adornó. Según contó la intérprete de ‘La escobita’, su pareja le fue infiel a inicios de año y por ese motivo decidieron darse un tiempo, con el fin de analizar la relación matrimonial.
Hasta ahí todo estaba bien y había la posibilidad de retomar la relación, sin embargo hace poco su joven esposo sacó nuevamente los pies del plato y “ahora no hay vuelta atrás”.
La primera infidelidad fue en enero, me enteré, conversamos y decidimos darnos un tiempo, pero lo que no le voy a perdonar es la segunda traición. Después de un año y cuatro meses de matrimonio he decidido divorciarme, ya pasó el luto y voy a seguir trabajando por mis hijos. No le cierro las puertas al amor para nada, a pesar de lo que ha pasado”, indicó. 
Algunos rumores indican que otro de los motivos por el que la popular cantante ha decidido separarse de Gómez, es que se habría enterado de que esté tomó una considerable cantidad de dinero sin su consentimiento.
Sin embargo ella dice: “Cuando estuvimos le di mi total confianza para que trabaje a mi lado, si agarró plata la verdad no me consta, eso solo quedará en su conciencia. Lo único que puedo decir es que yo me casé muy enamorada y con el deseo de que sea un matrimonio para siempre pero la vida es así”, indicó la faraona en tono nostálgico. 
De otro lado, añadió que hasta el momento mantiene cierta distancia de su aún esposo y no han llegado a un acuerdo de divorcio. “La visita que él le dará a nuestro hijo será cuando yo lo crea conveniente pues actualmente viajo con él a las giras musicales. Eso ya lo conversarán nuestros abogados”, remarcó. 
Esta es la tercera decepción amorosa de la artista lambayecana. La primera fue con el padre de su hijo mayor, luego con su manager y exesposo, César Aguilar, quien también le fue infiel, y ahora con Carlos Gómez. A la faraona solo le queda hacerle caso a la gitana que alguna vez le dijo en la cantina no sufras más, a pesar que su vida esté marcada para sufrir.

MARISELLA: "MARICARMEN DEBE DE APRENDER INGLES, ES NECESARIO"

Aunque han pasado años desde que Marisella Puicón y Maricarmen Marín compartieron sus días juntas en Las Vírgenes de la cumbia, hoy ambas aun se mastican pero no se pasan, luego que la cantante le recomendara en buena onda que la jurado de ‘Yo Soy’ lleve un curso de inglés para no estar en apuros.
"Que la critican (a Maricarmen) porque no sabe inglés, pobrecita, yo sí lo hablo. Bueno, habría que ponerse a estudiar un poquito. Si me llamaran pues la animación es algo por lo que me inclino, porque me estoy preparando para ello", señaló.
"La verdad es que no veo ‘Yo soy’ , a esa hora la promotora de espectáculos que tengo me tiene ocupada. Pero yo le deseo lo mejor a ella y que siga creciendo como conductora, ¿y cómo que está?... Ah, como jurado", sostuvo la cantante quien estará en el concierto de Charlie García este 30 de junio en el Jockey Club.
"Estoy por empezar a grabar una película, la opera prima de Enrique Pérez para el mes de agosto, será en tres ciudades del Perú", concluyó. Sarcástica, ¿no?.

viernes, 15 de junio de 2012

EX CHICA TERREMOTO CELINDA VARGAS DEBUTA COMO SOLISTA Y PRESENTA CD

Tras casi diez años de integrar el grupo ‘Las terremoto del foclore’, Celinda Vargas decidió relanzar su carrera como solista y presentó ayer su primer disco titulado “Me importa un carajo”, producción donde la bella cantante de Cerro de Pasco interpreta sentimentales huainos sureños y debuta como compositora del tema “No vales nada”, bajo el sello de Sonolux Internacional.
Hace una semana ofrecí dos conciertos en Iquique-Chile y gracias a Dios el público respondió de mil maravillas. Por allá miles de fans  me  siguen desde mi época de chica terremoto y ahora como solista me ratificaron su respaldo y cariño. Para agosto tengo ya contratos en Bolivia”, precisó la también co-animadora del programa folclórico Canto Andino de ATV.

Actualmente hay un vacío el folclor, las divas y reinas ya fueron, la gente ahora pide propuestas frescas y novedosas. Estoy segura que este disco pronto será todo un boom en la escena del folclor”, finalizó Celinda, quien años atrás sufrió un grave accidente que casi le cuesta la vida.

"EL CANARIO" QUIERE RECORDARIS CON GRACE BECERRA EN SU 35 ANIVERSARIO

Una de las figuras más importantes de la escena salsera mundial, José Alberto "El Canario", retorna a nuestro país este sábado 30 para festejar por todo lo alto sus 35 años de vida musical en el Kimbara Vip de Lince.
El Perú ha sido ha sido uno de los países que mas me apoyo a lo largo de mi carrera y no podía dejar de celebrar mi aniversario en este país tan hermoso, donde no solo su gente me ha cautivado sino su comida”, anotó la estrella de la salsa.
Asimismo "El Canario" dijo que aún recuerda la atracción que sintió por la bailarina Grace Becerrra, a la que espera tener entre sus invitados especiales. 
Me encantan sus ojos celestes y esa coquetería que a cualquier hombre lo deja rendido a sus pies.  Me enteré que pasó por una decepción amorosa pero espero hacerla olvidar dedicándole una de mis canciones, espero verla”.
El sonero dominicano se rencontrará con su público peruano en una presentación exclusiva gracias a Radio Panamericana. Las orquestas invitadas son Camaguey y Mangú. Las entradas están a la venta en Teletiket de Wong y Metro.

TORTOLITOS MAS FELICES QUE NUNCA ANIMARAN LA EXPO FERRETERA 2012

Luego de la tormenta volvió la calma. Más felices y unidos que nunca se mostraron  Michelle Soifer  y Miguel Rebosio  luego del rompimiento amoroso que los mantuvo distanciados por algún tiempo.
Eso ya paso, a veces hay problemitas que sucede en toda pareja pero ahora estamos bien, hemos entendido que vamos a cuidar mas que nunca nuestra relación. Y quiero aclarar que nuestra separación no fue por una tercera persona” dijo Soifer.
Asimismo, la guapa cantante que viene brillando en el programa de concurso de Atv, "Combate", aseguró que si bien aún no hay planes de matrimonio le gustaría vestirse se blanco.
"Toda mujer sueña con casarse pero aún no queremos adelantarnos, además; recién tengo 20 añitos. ¿convivir? la verdad  no lo  necesitamos porque es como si lo estuviéramos pues todo el día estamos juntos” indico la cantante.
Tanto Michelle como el popular “conejo” Rebosio desfilaran en la  9na feria “EXPO FERRETERA” los mismos que se llevaran a cabo los días 21,22, 23 y 24 de Junio del presente año en las instalaciones del Gran Parque de la Exposición de Lima, donde lucieran prendas eslaboradas en su totalidad por artículos para la construcción como cables, fierros, tornillos y otros.

JAQUELIN VIVE CUENTO DE HADAS Y SE PASA A LA FILA DE LAS CASADAS

Vive un cuento de hadas. La cantante folclórica Jaquelin Puente se encuentra más feliz que nunca pues el próximo sábado 23 de junio celebrará por todo lo alto su matrimonio con el empresario artistico Omar Cervantes.
La intérprete de "Alma de mi alma" festejará su unión con una gran fiesta al estilo huancayo en un centro campestre que congregará a más de mil invitados, quienes disfrutarán de un gran show musical con los mejores artistas vernaculares del momento.
Al mismo estilo de los fastuosos matrimonios, Jaquelin, que hace unos días se casó por civil en Huaraz, no ha escatimado gastos para la celebración. Su traje de novia está valorizado en quince mil soles. Los invitados disfrutarán de un variado buffet andino, son más de dos mil platos que se preparán, además de las 700 cajas de cerveza que ha adquirido.
Siguiendo con la costumbre andina, la cantante realizará la tradicional Palpa que consiste en la entrega de diversos regalos y dinero en efectivo a los novios, por parte de los familiares y amistades en forma de competencia y bailando al compás de una orquesta típica, agrupados en familia de la novia y otro grupo familia del novio.
"Voy a cumplir mi más ansiado sueño, he encontrado al hombre indicado para compartir mi vida y quiero la bendición de Dios. Soy huancaína y tengo que celebrarlo como se hace en mi tierra, sin escatimar gastos pues deseo que todos mis invitados disfruten hasta las últimas consecuencias en este día tan importante. El día central será el sábado 23 de junio, pero la fiesta durará varios días", comentó emocionada la cantante.

"LATIDOS ANDINOS" FESTEJA 7 AÑOS LATIENDO EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO

Ya todo esta listo para celebrar a lo grande el sétimo aniversario de "Latidos Andinos, programa especializado en folclore que se transmite por Frecuencia Latina y que tiene en la conducción a la carismática Rosita Salaverry.
La cita será el sábado 7 de julio en las amplias instalaciones del Complejo Santa Rosa de la carretera central y a cartelera es veraderamente de lujo, pues desfilarán desde temprano artistas de la talla de Los Hermanos Gaitan Castro, Chinito del Ande, Mafisol Cavero, Raúl Arquinigo, Delia Chávez, Los Brillantes del Ande, entre otros.
Un lugar especial en el espectáculo tendrán cada uno delos jovenes cantantes que participaron en el concurso de canto que organizó el sintonizado programa del canal latino, el mismo que sale al aire los sábados de 5 a 6 de la mañana, mientras que los domingos llegan con lo mejor del folclore de 6 a 7 de la mañana.
Según comentaron Rosita Salaverry, conductora del espacio, y Héctor León, productor del mismo, "los trabajos por los festejos del 7° aniversario empezaron hace una semana, eso con la finalidad de tener todo listo para 7 de julio próximo... solo podemos adelantar que habrán muchos regalos y las sorpresas estarán a la orden del día".

PIZERO FESTEJÓ CUMPLEAÑOS DE SU VIEJITO RODEADO DE BELLEZAS

Mauricio Diez Canseco  celebró los 80 años de su padre, Jorge Diez Canseco, acompañado de su amor platónico Kenita Larraín y de su nueva conquista Dailyn Curvelo, quienes durante toda la noche prefirieron mantener su distancia aunque compartían la misma mesa del cumpleañero y del anfitrión.
La primera en llegar a  la cena de gala fue la modelo chilena y de inmediato se ubicó en la mesa de honor. Minutos después, enfundada en un ceñido vestido negro de brillos, lo hizo la cubana.  Sin embargo, en ese momento Kenita utilizó como excusa una llamada telefónica para cambiarse de mesa y así  evitar participar en el enlace microondas  que hizo el programa "Magaly Tv"  al cumpleañero y a sus invitados.
No conozco a la chica. No sé qué relación tiene con Mauricio y prefiero no opinar. Que me iban a preguntarme, que si hace una semana él me cortejaba en la Casa de Magaly. Yo he venido por una invitación de Mauricio y la estoy pasando muy bien. Pero no hay ningún problema con nadie. Simplemente tuve que atender una llamada y me cambié de lugar”, respondió  Kenita.
Por su parte,  Diez Canseco dejó entrever que Kenita podría estar celosa por amistad con Dailyn y por eso prefirió cambiarse de mesa. Asimismo anunció que antes de finalizar el año se volvería a contraer nupcias porque deseaba formar una familia. “Yo me casó antes de que termine el año. Eso es una promesa. No puedo decir si me quedó con Chile o Cuba, pues no es de caballeros dar esa respuesta”, reiteró
En tanto, Dailyn no quiso  negar ni confirmar una relación sentimental con el popular "Pizzero". Tan sólo atinó a decir que cualquier cosa podía pasar en el futuro. “Yo no sé lo que pueda pasar más adelante. Ahorita somos amigos y nos estamos conociendo. Nos queremos mucho”, recalcó
Reconocidos artistas com: Melcochita, Alfredo Benavides, Manolo Rojas,  Miguelito Barraza, Bettina Onetto, William Luna, Ruth Karina, Kike Suero y otros también se hicieron presente para homenajear a Don Jorge Diez Canseco, quien no sólo recibió una camioneta del año como regalo de cumpleaños, sino diversas distinciones y hasta la llave del distrito de Pachacamac.

jueves, 14 de junio de 2012

MANOLO ROJAS FESTEJA POR TODO LO ALTO SUS "BODAS DE PLATA"




El popular imitador Manolo Rojas se mostró más que emociondo porque en pocos dís cumplirá 25 años de vidfa artística y que mejor manera de festejarlo que presentando un gran espectáculo junto a las prinicples figuras del humor en el país.
Según contó el propio artista, la cita será el 22 de junio próximo en las amplias instalaciones del Maracana de Jesús María, donde desde las 8 de la noche y por espacio de 3 horas prometer hacer reir a todos los presentes.
Entre algunos de los artistas invitados que han confirmado su presencia destacan Jorge Benavides y el elenco en pleno de "El especial del humor", programa donde actualmente trabaja.
Asimismo, el genial Kike Suero, Arturo Alvarez, Fernando Armas, Melcochita y muchos mas. Es bueno recordar que Manolo Rojas  trabajó la mayoría de los programas de humor realizados en el país, tales como "Risas de América", "Los amigos de la risa", "Astros de la risa", "Astros de la risa", "Recargados de risa", entre otros. 

PROVOCADOR CHRISTIAN RIVERO CUELGA FOTO CALATO EN EL FACEBOOK

Más provocador que nunca, el popular animador de televisión Christian Rivero causó revuelo en la popular red social del Facebook luego de que colgrá una foto suya completamente desnudo.
Según se supo, la fotografía se habría tomado en el balcón de un hotel en las playas de Miami, se encuentra de espaldas y en pose al estilo de Leonardo DiCaprio en la película "Titanic" donde grita "soy el rey del mundo".
Los comentarios sobre la foto no se hicieron esperar, cada una más imagin ativa que la otra, aunque la que se hicieron más personas es sobre ¿quién fue la afortunada que tomó la sugerente foto?.

LUCÍA OXENFORD CUADRA A LA JIBAJA

La experimentada actriz Yvonne Frayssinet se mostró fastidiada y molesta por las declaraciones de Angie Jibaja, quien afirmó que Lucía Oxenford le envía mensajes a su esposo Jean Paul Santa María.
Ya me había olvidado de eso. No es verdad, es absolutamente falso. Que lo demuestre, a ver si puede”, indicó la popular “Francesca Maldini” a “América Espectáculos”.
La actriz y su esposo manifestaron que evalúan, esta vez, demandar a la modelo por seguir hablando de su hija.
Por otro lado, se mostró más que entusiasmada por la confirmación de una quinta temporada de la serie "Al fondo hay sitio".
Soy la más feliz ante la idea de un año más de trabajo lindo, con gente querida y con éxito. Cuando no exista ‘Al fondo hay sitio’, la gente seguirá pidiendo algo parecido, aunque creo que no habrá algo así”, señaló.

ANJIE JIBAJA CONTRAATACA

La modelo Angie Jibaja no pudo evitar referirse a Lucía Oxenford, señalando que la actriz trata de comunicarse nuevamente con el padre de sus hijos. "Le escribió una nota a un amigo de Jean Paul, ofreciéndole su amistad".
"No sé por qué lo habrá hecho. No le importa saber que Jean Paul tiene una familia", sostuvo Angie Jibaja. "Tengo la prueba y la publicaré si sigue fastidiando".
Jibaja espera contraer matrimonio con Jean Paul Santa María este año, teniendo como madrina a Gisela Valcárcel.
Angie Jibaja visitó a su amiga Caroline Visser en prisión, defendiendo la inocencia de su colega. "Caroline estuvo sola por muchos años. Ella es inocente. Debería estar en un centro de rehabilitación", dijo en ‘La Noche Es Mía’.

domingo, 10 de junio de 2012

SENSUAL EMILY VARGAS SERÍA UNO DE LOS JALES DE "COMBATE"

La sensual bailarina y animadora del grupo "Alma Bella", Emily Vargas, estaría en conversaciones con la producción de "Combate" para vestir la camiseta de uno de los equipos del sintonizado programa de concursos de ATV.
Según supimos, los productores de "Combate" están a la caza de carios artistas de nuestra farándula local, eson con la finalidad de tenerlos como parte de la nueva temporada que ya vienen trabajando desde hace algunas semanas.
Y aunque aún no hay nada concreto, todo parece indicar que la sexi y guapa bailarina estaría conversando con sus "jefes" dentro del grupo musical para lograr el permiso respectivo.
Por lo pronto, Emily las espectáculares chicas de "Alma Bella" continúan con sus giras de presentaciones en diversas partes de Lima y el interior del país, como es el caso de hoy, que tienen programado shows en la acogedora ciudad de Cusco.

FOLCLORE TAMBIEN REINA EN YOUTUBE CON EL "GRUPO ANTOLOGÍA"

La música andina no se aferra al pasado, hay experimentados grupos que desde hace varios años han decidido inyectarle modernidad para conquistar un público masivo. Y parece que sus trabajo está dando muy buenos resultados, tras la conquista del popular Pelo de Ambrosio, el grupo ‘Antología’ es otro exponente de la música andina contemporánea que ya se afianzó en los escenarios y en la webs.
Con 13 años de trayectoria, Antología ha logrado convertirse en el nuevo idólo de la música andida contemporánea y sus shows masivos sobrepasan las más de 10 mil almas en provincias y en Lima son los máspedidos en los conos.
No cantan por plata. Su música ya no solo es vista para un selecto grupo en los teatros, hoy Dilio Galindo y José Meza, ven los frutos de su pasión por nuestro folclor.
"A diferencia de la gente que canta cumbia para ganar dinero, nosotros hacemos música andina por pasión y gusto. Estamos más que felices, pues pese al escaso apoyo de las radios y televisión, Antología sigue conquistando fans en todo el mundo. Hoy más que nunca seguiremos luchando por la música andina contemporánea", señaló Dilio, voz líder del grupo y autor de algunos de los temas éxitos han conquistado YouTube.
Rayan. Los videos de sus temas ‘Aléjate’, ‘Volveré’, ‘Nostalgia’, ‘Mentiras’ , ‘Niña’ han logrado superar los tres millones de visitas cada uno.
"Para mí es un regalo del público tanto cariño y aceptación por nuestra propuesta musical. Si sumamos todas las visitas de cada uno de nuestros vídeos superamos más de 22 millones de visitas", dijo Galindo.

KURT COBAIN AREQUIPEÑO GANADOR DE "YO SOY" EN HOMENAJE A "NIRVANA"

Ramiro Saavedra nunca se imaginó que participar del casting de "Yo soy" en su ciudad natal, Arequipa, le cambiaría la vida. El cantante finalmente fue elegido como uno de los veinte participantes del reality imitando al desaparecido Kurt Cobain. Ni en sus más alborotados sueños, pensó que ganaría los 25 mil dólares de premio y el primer lugar del concurso.      
"Voy a estar eternamente agradecido a mi tierra, Arequipa. Gracias a los miles de paisanos que me apoyaron desde un inicio, pero también a Lima, al Callao y al Perú entero, no sería nada sin ustedes. Con los $25 mil voy a apoyar a mi banda, Olaf, yo soy músico y vivo de esto. Yo seguiré siendo siempre el mismo, con humildad, con  perfil bajo, mi sueño es poder representar a mi Perú en el extranjero, que sepan de Ramiro Saavedra afuera también. Este triunfo va para mi abuelo, quien está en los cielos ahora", sentenció luego de recuperarse de la tremenda euforia. Saavedra, al termino de su noche de gloria, reveló que ha recibido la invitación del sello Geffen Records, el mismo de Nirvana para grabar un tributo a la banda de Kurt Cobain.
"Me invitaron para hacer un tributo en Seattle, pero prefiero esperar porque las promesas no siempre se cumplen. La invitación la hizo Geffen Records, pero todavía no hay nada cerrado. Apenas salga, yo lo publico en el Facebook", declaró Saavedra, quien volvió a reiterar que a pesar de hoy ser popular, no perderá la humildad.

viernes, 8 de junio de 2012

JUSTIN BIEBER LANZA VIDEO DE SINGLE PROMOCIONAL TITULADO "BOYFRIEND"

Seguidores de Ritmos Peruanos, aquí les presento el videoclip del primer single de "Believe", "Boyfriend" de Justin Bieber, el mismo que es una canción R&B y hip-hop, recuerda al productor estadounidense Pharrell Williams y la banda de pop 'N Sync.
La instrumentación se mantiene en un sonido más bajo para resaltar la voz de Bieber. La letra de "Boyfriend" cuenta con el canto de ser "todo lo que quieras", y tiene referencias a canciones de Beyoncé Knowles, Britney Spears y Janet Jackson.
La canción recibió críticas generalmente mixtas de los críticos contemporáneos, quienes alabaron su composición, pero desestimó su contenido lírico. También señalaron que es demasiado similar a los primeros trabajos de Justin Timberlake.
Por su parte, Bieber señaló, en una entrevista con Efe que "quería crecer" musical y personalmente, y que "era hora de añadirle algo más" a su música.
"Trato de hacer música que le guste a la gente y hacerlo lo mejor que puedo", afirma cuando le piden que defina su estilo musical, que combina con una imagen personal de apariencia despreocupada, con sudadera roja, algo desabrochada, pero esta vez sin ocultarse tras gorras o capuchas.

Boyfriend de Justin Bieber

SALE CALIENTE "BUENA ONDA": GRAN CAMPAÑA DE AYUDA PARA LOS NIÑOS

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en el Perú lanzó por quinto año consecutivo la campaña movilización social y recaudación de fondos "Buena Onda" presentando un nuevo 'look' de campaña.
Se trata del spot  en la cual la Embajadora Nacional de UNICEF, Mónica Sánchez, y el actor Marco Zunino, presentan estadísticas de desnutrición, la educación y la violencia.
Este año la campaña durará seis semanas: del 7 de junio al 21 de julio.  Una de la formas de colaborar es comprando la nariz (símbolo de la campaña) a 6 soles en Wong y Metro y los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza, Plaza Norte.

RAPHAEL LLORA MUERTE DE SU AMIGA ESTELA RAVAL

"Tengo el corazón en carne viva", es lo que pareció decirnos ayer Raphael en Lima cuando se enteró en plena conferencia de prensa que su gran amiga, la cantante argentina Estela Raval, había fallecido. Qué cara ponerle a las cámaras cuando una mala noticia cae como un balde de agua fría. Qué sonrisa fingir ante los flashes cuando, alejado de casa y en plena conferencia de prensa, se entera de que nunca mas compartirá escenarios con aquella antigua amistad.
Probablemente recordando esos momentos cuando compartían canciones a dueto y robaban aplausos en el mítico Gran Rex de Buenos Aires, el reconocido cantante español Raphael se quebró y no logró ocultar el tremendo pesar que sufrió al oír por primera vez que la cantante argentina Estela Raval había fallecido. Recordada por su participación en la agrupación Los Cinco Latinos, Estela y Raphael mantuvieron una sólida amistad, la cual supieron conservar con el paso de los años.
"¿Qué, Estelita ha muerto? ¿Qué es lo que me dice?... Lo siento mucho, no estaba enterado, no sé qué decir", dijo visiblemente decaído el divo español, que llegó a Lima para ofrecer mañana un gran concierto en el Jockey Club del Perú. De otro lado, Raphael evitó criticar en demasía los shows televisivos que buscan nuevos talentos musicales, aunque, a pesar de eso, admitió que sólo el inicio de "Operación triunfo" en España tuvo una verdadera relevancia, lejos de la idea de rotundo éxito con que se le suele manejar.
"Esto de los reality shows no es nada nuevo, vengo siglos padeciéndolos. Que existan está bien. Se necesita sacar nuevas voces, pero a veces suelen caer en la sobreexposición de sus integrantes. En mi caso fue similar, si bien no salí de un reality televisivo, yo me di a conocer por un show mediante los teléfonos en una radio. Yo no estoy convencido de si lo único que busquen ese tipo de programas es el rating, me mantengo al margen de eso. 'Operación triunfo' en España sólo tuvo éxito durante su primera temporada, luego ya no. Después era simplemente más de lo mismo, ya cansaba en algún momento", aseveró el eterno "Niño de Linares". El grande de España arribó ayer a las 5:45 de la madrugada a Lima y fue recibido por numerosas integrantes de su club de fans.

"LA VIEJA TROVA" RINDEN HOMENAJE A PAPÁ EN "LA ISLA DEL PARAISO"


Nos es grato dirigirnos a la prensa escrita, televisada y radial para hacer de su conocimiento que la Orquesta La Vieja Trova del Callao estará celebrando el Día del Padre con una presentación bailable  el día domingo 17 de junio y que se iniciará a 1:30 pm.
Este evento se llevará a cabo en La Isla del Paraíso, av. Haya de la Torre s/n, La Perla (altura de la cuadra 38 de la Av. La Marina). Se presentarán como invitados al conjunto tropical de Pedro Miguel y sus Maracaibos además de la participación especial del ex tresista de Oscar D´León Mita del Callao.
La Vieja Trova del Callao, orquesta dedicada a la difusión de la música cubana tradicional: salsa, guaracha, son cubano, boleros, etc. está conformada por músicos de amplia trayectoria dentro de la música tropical en el Perú y el extranjero.
Todos ellos superan los 65 años de edad, entre los que destacan Rubén de Alvarado “El Matancero”, único peruano que integró en su momento el plantel oficial de cantantes de la legendaria “Sonora Matancera”  de Cuba, asi como Carlitos Miranda “El Master del Bolero”. Destacan también Charly Palomares, José Ramirez “Toto Afrika”, Humberto Silva “Pelusa”, Waltinho Casanova, Dante Rojas “Chino Arica”, Jacinto Rivas, Tulio Quiroz,  Fernando Borjas y Antonio Alzamora, bajo la producción general de Kike Borjas.
La Orquesta La Vieja Trova del Callao está inspirada en el colectivo cubano “Buena Vista Social Club” y en la agrupación, también cubana “La Vieja Trova Santiaguera” y si bien es cierto que en sus inicios estuvo dirigida al público adulto mayor nuestra intención es, como viene sucediendo presentación tras presentación, llegar a todo tipo de público uniendo así generaciones de padres, hijos y abuelos.

jueves, 7 de junio de 2012

"HNOS. YAIPEN" RUMBO AL GRAMMY. FESTEJARAN ANIV. EN EL HUARALINO

La orquesta Hermanos Yaipén tiene muchos motivos para celebrar su 12 aniversario a lo grande este 16 de junio en el Huaralino de Los Olivos. No solo confirmaron como animadora nada menos que a la popular Magaly Medina, sino que ayer Walter Yaipén recibió la gran noticia que fueron escritos a cuatro nominaciones para postular a los Grammy Latino.
Gracias a la extensa entrevista que les hizo semana atrás la agencia EFE durante su gira a Estados Unidos, han recibido el espaldarazo para ingresar a las grandes ligas de la música latina y el líder de Hermanos Yaipén, confía que pasen y estén en la terna para representar a la cumbia peruana como Mejor Cumbia, Cumbia del Año, Mejor Productor del Año y Mejor Álbum del Año.
"El gran rebote de EFE nos llena de halago, esa entrevista no abrió las puertas y fuimos noticia a nivel mundial, por eso hemos sido escritos a los Grammy Latino. Confíamos que Diosito y mi mamita que está en el cielo nos dé ese empujoncito que nececitamos para que nuestra cumbia ingrese al mercado internacional con fuerza. Esto sería un orgullo para el Perú y mi tierra Monsefú, Chiclayo", dijo emocionado Walter quien para agradecer a todos sus seguidores ese día de su aniversario sortearán una camioneta 4X2 de lujo 0 kilometros.
"Poco a poco nuestros proyectos se están cumpliendo, como los Grammy y el 2013 tal vez se viene los Billboard", destacó Yaipén que en octubre realizarán una gira a México y Japón.
QUIERE JUNTAR A GISELA Y MAGALY
Sobre su polémica madrina, Walter, destacó la gran popularidad de la que cuenta Magaly y asegura que pese a los juicios que le han llovido en estos últimos meses "ella es muy querida por el pueblo. Estoy seguro que será muy bien recibida por el populorum, Magaly es la figura de la televisión más conocida, el año pasado estuvimos con Gisela Valcárcel y este años creímos que era conveniente que esté Magaly. En la primera reunión que tuvimos con Ney Guerrero nos aceptó de inmediato la propuesta, aquí pesó la amistad más que el dinero", indicó el líder de los intérpretes de ‘Necesito un amor’.
"¿Sobre los juicios de Magaly? Ella tiene el respaldo del populorum, la gente va a goza al verla.También hay artistas invitados como N’Samble y Candela, estamos preparando una canción especial para que ella baile. El próximo año mi sueño es juntar a Magaly y Gisela, sería un lujo tener a las comadres y el público es el que será beneficiado".

TILSA Y "LAS VENGADORAS" CHELEARON EN ANIVERSARIO DE "!ARMONIA 10"


Tilsa Lozano quiere dejar el pasado bien atrás.Desea olvidar amores no correspondidos y comentarios que la señalan como "la mala" en un triángulo amoroso que incluye a uno de los futbolistas más mediáticos de los últimos tiempos.
Por eso, el sábado pasado, en la fiesta de aniversario de Armonía 10 en El Huaralino, no tuvo mejor idea que arrojar al suelo la camiseta número 6 que usa Juan "Loco" Vargas y que le entregaron como regalo. Prefirió  lucir la 69, según dice, su número cabalístico. Acompañada por Las Vengadoras, Tilsa hizo de las suyas.
"Si Markarian hizo su convocatoria, nosotras hemos hecho la nuestra, traje unas amiguitas (Maricris Rubio y Giselle Patrón)", dijo la modelo ante el delirio del público masculino. El animador de la agrupación piurana invitó a subir a las modelos y no tuvo mejor idea que decirles: "que suban Las Vengadoras, que suban esas jugadoras (risas)".
Fue allí que los integrantes de Armonía 10 le dieron la camiseta número 6 del Loco Vargas, y otra que con el número 69. La respuesta de la Lozano, sorprendió a propios y extraños.
"A quién le gusta esta camiseta (la 69) , a quién le gusta esta otra (la 6). Bueno voy a tirar eso por ahí (la 6), yo me quedó con la otra", comentó Lozano y acto seguido la arrojó al público.
"Esta noche hay que aprovecharla  para divertirnos, olvidar nuestra penas y pasarla bien, bailemos y cantemos, 'me emborracho por su amor, me emborracho'. ¿Quién no se ha emborrachado alguna vez por amor? ¿Quién? De una vez, suban un 'jonca' de chelas para'Las Vengadoras", dijo la modelo para luego menear sus  caderas y tomar cerveza en pico acompañada de Maricris y Giselle, quienes le seguían el ritmo a Tilsa. "Provecho loco, ya sé por qué Vargas sacó los pies del plato. Estas preciosa", fueron algunos de los piropos que lanzaron los varones a la ex Miss Reff.
Aunque los varones estaban complacidos de ver las curvas de Las Vengadoras, la mayoría del público femenino despotricó contra ella. "Bájate del escenario jugadora, quitamaridos, no queremos verte a ti,  venimos por Armonía 10... ya estas vieja", fueron algunos de los adjetivos que lanzaron a  la modelo quien agradeció el cariño del público y aseguró no ser  la reina de la cumbia. "Eso lo decide la gente", refirió.

ARMAS SOLIDARIO CON MIGUELITO QUE RENUNCIÓ A "EL CARTEL DEL HUMOR"

El reconocido imitador Fernando Armas se solidarizó con su ex compañero, MIguel Barraza, quien conto que renunciaba a "El Cartel del Humor" debido a que se sentía poco cómodo en el porgrama, donde supuestamente se sobre explotan los personajes homosexuales.
"La mariconada es un recurso válido, es más, Miguelito lo ha usado durante años. Si se retiró del programa de Álvarez es por algo; seguramente tendrá sus motivos, así como yo también tuve los míos cuando me tocó salir", dijo el popular "Chisiricocsoro".
"Es talentoso, pero Carlos debería hacer una reflexión. Lo que pasa es que algunos no podemos acoplarnos a su estilo de trabajar", sostuvo el reconocido artista.

SE VIENEN CAMBIOS EN "OPERACIÓN TRIUNFO". "SEÑITO" SE JALA A CACHO

Comon tenía que ser, los cambios en "Operación triunfo" se vienen con todo y en busca de mejorar la audiencia. Uno de ellos será el urgente cambio de look de los participantes y, para eso, se han convocado a  los  mejores expertos en belleza para este reto, entre ellos al popular Carlos Cacho.
"Es verdad, estaré en 'Operación triunfo', el cual está en proceso de reajuste porque todo programa busca estar pendiente de la sintonía y mejorar. Nos han convocado a los mejores estilistas porque cambiaremos el look de los participantes", confesó entusiasmado.
"Seremos parte del equipo de los profesores. Si tengo que pelearme con el jurado por mi alumno lo haré, no tengo pelos en la lengua. Junto a mí estarán Enzo Vitale, Percy Gastello, entre otros",  sentenció  el exconductor.
De otro lado, y consultado por la prensa sobre Tilsa Lozano, Cacho no dudó en darle un consejo. "A Tilsa la quiero un montón, es una mujer hermosa, ella será una reina con o sin el 'Loco' Vargas. Pero tengo que ser claro en este aspecto porque me incomoda su actitud. No entiendo por qué tiene ese comportamiento, es medio corriente de su parte. Una chica que se respeta, diría de frente 'saben qué, estoy soltera, no tengo nada con ese señor, así que por favor dejen de especular cosas que no son ciertas'. Sus respuestas siempre son a media caña, ella tiene belleza, no necesita de escándalos para ser famosa. Le resta puntitos, ella es una top model, mancha su carrera con estos comentarios, con estos dimes y diretes", aseveró.

HNOS. YAIPEN FESTEJARAN 12 AÑOS CON MAGALY Y REGALARAN CARRAZO

Volante del aniversario de Los Hnos. Yaipen
Los amigos de "Los Hermanos Yaipen" nos hacen llegar el volante de la fiesta que ofrecerán el próximo sábado 16 de junio con ocasión de festejar sus 12 años de vida artística y como no podía ser de otra manera el local elegidfo fue El Huaralino de la Panamericana Norte.
En esta ocasión la invitda de honor será nada menos que la controvertida periodista Magaly Medina, quien ha prometido más de una sorpresa para ese gran día para la orquesta norteña.
La parte musical contará además con la presencia de la reconocid orquesta "Candela" que llegará con lo mejor de su repertorio, asi como por la popular agrupción de salsa "N'Samble".
Para todos los que asistan al evento, Walter y Javier Yaipen estarán sorteando una moderna camioneta 4 x 4, cero kilómetros. Además de regalar discos compactos, polos, calendarios, etc, etc. La cita es el sábado 16 de junio en El Huaralino, desde las 9 de la noche.

martes, 5 de junio de 2012

GISELA ADMITE QUE ESTÁ SUBIDA DE PESO Y PROMETE DIETA URGENTE

Gisela Valcárcel no negó haber descuidado su físico por el trabajo.  Al parecer, en las últimas semanas, la ansiedad por el debut de "Operación Triunfo" le hizo comer más de la cuenta.
"Estoy paquetona, yo lo he dicho. Me ha salido un 'totorrete' increíble, lo revelé la semana pasada", confesó la rubia, quien respondió a Magaly Medina, que le recomendó acudir a su nutricionista.
"No, no. Yo sé hacer mis dietas y bajo muy rápidamente. Estoy comiendo bien y, la verdad, con el trabajo en estos cuatro meses he estado mucho rato sentada viendo cosas. Ya quisiera un poco de tiempo libre para volver a mi gimnasio, pero estoy contenta, pero si estoy paquetona, está bueno,    no siempre tengo que estar delgada", comentó la conductora.
Al comenzar la segunda gala de "Operación Triunfo" reconoció  errores del anterior programa.
"La conductora irá calentando, es  a mí a quien  tienen que catanear. Pero realmente siento que tenemos un gran equipo y   ha sido maravilloso que un formato de este  prestigio haya caídoa en manos de nuestros profesionales", aseveró la conductora que tuvo la gala pasada como invitado a Gian marco y Lucho Ququezana.
La rubia afirmó que muchos no han entendido la propuesta de "OT". "Hay mucha desinformación sobre lo que es el programa, especialmente entre los periodistas, y no el público, porque ellos nos dieron una sintonía increíble. Los periodistas esperaron 'Bailando por un sueño'", comentó la popular conductora.

POR "MARICONDAS" CHATO BARRAZA SE ALEJA DE "EL CARTEL DEL HUMOR"

El humorista Miguel Barraza anunció su retiro del programa cómico "El cártel del humor", porque allí "hay mucha mariconada", dijo el experimentado artista. 
Luego afirmó que su retiro del programa cómico que lidera Carlos Alvarez también se debe a que tiene que descansar por prescripción médica y además quiere dedicarse de lleno a su restaurante y la sanguchería que abrirá pronto.
"Ya no estoy en el programa por prescripción medica por un mes, además quiero descansar y dedicarme a mis negocios", afirmó el "chato" Barraza.
-¿Habla en serio cuando dice que se retira de "El cártel del humor" por las mariconadas?
La televisión está pasando por una etapa crítica, los programas ahora son todos del mismo formato, le dan preferencia  a "ellas" (imitaciones gays), no se qué pasa, ya no hay un ""Risas y salsa", ahora todo es política o mariconada, y eso lamentablemente vende, pues. Las mujeres que se  arañan, se sacan la vuelta entre ellos, ya no hay talento para la comicidad. -Entonces, ¿qué planes tiene para su carrera artística?
Descansaré un par de meses y si hay alguien que se interese en hacerme un programa propio, en buena hora, porque hay "chato" para rato.

"ESTO ES MAGIA" EN EL TEATRO DE LA CATÓLICA


Ya se estrenó una de las mejores obras de magia, teatro claun y música en vivo  que se han montado en nuestro país. Esto es magia, un espectáculo familiar con el que el galardonado mago Bruno Tarnecci dejará a más de uno con la boca abierta.
"Esto es magia" se presentará hasta el 14 de julio todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Teatro del CCPUCP (Teatro del Centro Cultural PUCP) .
En "Esto es magia", Bruno Tarnecci demostrará por qué ha sido premiado por diferentes concursos a nivel internacional, entre ellos: el primer puesto en cartomagia en el Congreso Internacional de Magia, Magic Fest; el cuarto puesto mundial de magia FISM Beijin-China, y el campeonato del Grand Prix de Magia de Cerca de la Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas.
Esto es magia nos contará la historia de Bruno, un chico como cualquier otro, quien recibe una inesperada visita. Un baúl lleno de recuerdos de cuando era niño despertará en él su curiosidad, en especial una carta especial hecha por él, dirigida a Papá Noel cuando tenía 8 años. Ella nos llevará en un mágico recorrido en el que junto a Bruno, grandes y chicos iremos pintando el árbol de los deseos mágicos más maravilloso que se pueda imaginar y descubriremos que todos llevamos algo de magia en nuestro interior.
Bruno Tarnecci es representante de la nueva generación de magos peruanos con prestigio internacional y Esto es magia será un espectáculo familiar de cultura y arte con garantizada calidad internacional. Las entradas a la venta en TELETICKET.
Información importante:
Dónde: Teatro del Centro Cultural PUCP - Av. Camino Real 1075 San Isidro
Cuándo: Hasta el 14 de julio, sábados y domingos a las 4:00pm
Entrada general: S/.30.00
Niños, Estudiantes y Jubilados: S/. 15.00