lunes, 15 de abril de 2013

MARISOL RECARGADA ENERGÍAS EN CANCÚN Y EL SÁBADO FESTEJA CUMPLE



Marisol Simón, directora del “Grupo Alegría” y Los Jinetes del Amor, disfruta desde hace varios días de merecidas vacaciones en el paradisiaco Cancún, desde donde además viene coordinando el show que presentará el próximo sábado 20 en Playa Central de Vitarte con ocasión de festejar su cumpleaños.
En comunicación por el chat del facebook la popular “cielito” nos reveló que “estoy feliz y viviendo al máximo cada instante en Cancún, siempre al lado de mi hijo Rey Augusto Bernardillo. Estamos en uno de los hoteles más modernos de toda la zona y acá no te falta nada, pero a pesar de todo, siempre se extraña a nuestra tierra, a los amigos”.
Es bueno señalar que el viaje de vacaciones a Cancún es un regalo que le hizo por su cumpleaños su señorita hija, Marylin Bernardillo. Marisol cumplió años el pasado 14 de abril y según nos enteramos lo festejo por todo lo alto en la discoteca del hotel donde se encuentra hospedado.
Ya de regreso, de inmediato se pondrá a trabajar en la promoción de la fiesta que ofrecerá este sábado 20 de abril en las amplias instalaciones del Playa Central de Vitarte, hasta donde llegará el gran Teodoro Arellano y su grupo Cielo Gris para regalarnos cerca de dos horas de show con los mejores temas de su variado repertorio musical.
"Teodoro es un gran amigo y sus canciones llegan al bobo, de ahi que sus fans siempre están a su lado ya sea en Lima o en ciudades del interior del país. Ese día prometió regalarme a manera de dedicación varias de las canciones de su repertorio que sabe me gustan", confesó emocionada por la llegada de su fiesta de cumpleaños.
Asimismo, han confirmado su presencia Los chicos de la nueva y su solicitada saxo cumbia, así como Banda Genética, el folclore se hará presente con Juancito Guerra, entre otros, además de algunas figuras que trabajan en conocidos programas de la televisión peruana.

DIEZ MIL PERSONAS BAILARON EN EL 31 ANIVERSARIO DE "EL HUARALINO"



Aunque Tilsa Lozano ya no quiere que le mencionen para nada el nombre del futbolista Juan Vargas, el público que asistió al 31 aniversario de El Huaralino se lo volvió a recordar más de una vez cuando la exconejita de Playboy subió al escenario para animar el show de la orquesta Amor y Fiesta.
¡Loco! ¡Locos”, gritó a una sola voz el respetable que aguantó cerca de las 4 de la mañana para ver a la modelo mover las caderas al ritmo de la cumbia y menear al ritmo del tema ‘La colita de mi vecina’ que le dedicó la orquesta norteña al final del show. Además, Tilsa aprovechó su cercanìa con el público para celebrar el domingo por la madrugada el Día Internacional de Beso.
Celebro el día internacional del beso y yo le quiero dar beso a alguien pero no lo tengo cerca. Ustedes que tienen cerca a su pareja aprovechen y chepenselo”, dijo pícaramente Lozano quien mostró toda su anatomía con un señido y escotado vestido fucsia que dejó muy poco a la imaginación.
Pese a los gritos del público Tilsa ni se inmutó con el nombre del Loco Vargas y el fin de fiesta del aniversario del populoso local de Lima Norte. Incluso, cuando el animador de la orquesta le preguntó cuál es el país que tiene forma de bota, la modelo dijo que no sabía. “

No sé cuál es el país que tiene forma de bota, no conozco”, respondió ante las carcajadas del sus seguidores.
Asì cerró el 31 aniversario de El Huaralino, que convocó a màs de 10 mil almas y que tuvo como figuras musicales a Corazón Serrano, Amor y Fiesta y Papillón.

MODELO EVANGELINA ORTIZ SE VACILÓ DE LO LINDO EN CUMPLE DE MATHIAS



La sexi modelo uruguaya Evangelina Ortiz, quien se encuentra en nuestro país desde hace varios días, se divirtió ayer hasta altas horas de la noche en la fiesta de cumpleaños que le hicieron al popular conductor de “Esto es guerra” Mathías Vibrio.
De espigada figura y sonrisa angelical, Evangelina llegó al promediar las 11 de la noche y luego de saludar al cumpleañero disfruto de la fiesta al máximo junto a las personas que lo acompañaban.
Evangelina, quien fuera relacionada con el famoso jugador del Real Madrid, Gonzalo “pipita” Higuain a raíz de que éste le regalara un Rolex de 6,000 dólares, arribó al Perú invitada por la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, para participar de una serie de actividades deportivas en su distrito.
Así, la modelo estará presente en los próximos días en la inauguración de lozas deportivas que la autoridad de ese distrito mandó construir para fomentar el deporte y de esa manera alejar a los niños y jóvenes de la delincuencia y las drogas.

BETO Y MAGALY AHORA SON AMIGOS



Magaly Medina se encontró con Beto Ortiz en el Lima Fashion Week 2013, evento al que asistieron para ver el desfile de modas con la colección del diseñador Gerardo Privat. Al ser consultados por la prensa sobre el motivo de su presencia, la popular 'Urraca' bromeó al asegurar que llegó invitada por Ortiz. "Gerardo es uno de mis íconos de la moda y como Beto me invitó no pude decir que no", dijo la periodista.
Beto aprovechó el encuentro para invitar a Medina a su programa matutino. Ella agradeció la invitación y aseguró que irá cuando tenga algo que anunciar, como el espacio televisivo que alista y que la traerá de regreso a la TV. "¿Cuándo voy?... Espérate que tenga algo que anunciar, pero sí quiero ir, te prometo que voy a ir, pero mi productor me mata si hablo antes de tiempo. Voy a aprovechar que mi productor se va a España y me doy una escapada", dijo Magaly.

TULA Y CARMONA VIAJARON A MIAMI Y PASARÁN LUNA DE MIEL EN CRUCERO



Tula Rodríguez sí que tuvo un fin de semana bastante apretado. Y es que además de dedicarse a la grabación de la miniserie “Avenida Perú, también se dio tiempo para inaugurar la pastelería en san juan de lurigancho antes de partir de viaje de luna de miel a Miami con su pareja Javier Carmona.
Y aunque la popular peludita no quiso decir nada sobre el viaje que realizó ayer en horas de la madrugada, de muy buena fuente nos enteramos que la feliz pareja lo planeó con tiempo para así poder gozar como se debe de la luna de miel que nunca tuvieron por la recargada agenda de trabajo.
Ellos estarán algunos días en Miami, de donde se dice tomarían un crucero y así disfrutar al máximo de su amor.
Durante su participación en la inauguración de la Pastelería Tentación de Juliettte, la joven animadora de televisión bromeó con los presentes, regaló a manos llenas e incluso dijo que su queque era el mejor del Perú.
Mi quequé es el mejor del Perú, tiene buen cuerpo, excelente sabor y todo es natural, jajajajaja, no sean mal pensados, me refería al queque de Tentación de Juliette que tengo en las manos”, dijo en medio de los silbidos y risas de las cientos de personas que dieron cita en el lugar,
En otro momento invitó a sintonizar la miniserie “Avenida Perú”, donde dijo: “Haré el papel de la una chica de barrio, provinciana y la verdad no sé porque siempre me dan esos papeles, ¿alguna vez me tocará el de la chica rica y guapa? ¿No creo no? Al parecer el cacharro no me ayuda”, lo que provocó más risas y aplausos del público.