lunes, 15 de abril de 2013

TULA Y CARMONA VIAJARON A MIAMI Y PASARÁN LUNA DE MIEL EN CRUCERO



Tula Rodríguez sí que tuvo un fin de semana bastante apretado. Y es que además de dedicarse a la grabación de la miniserie “Avenida Perú, también se dio tiempo para inaugurar la pastelería en san juan de lurigancho antes de partir de viaje de luna de miel a Miami con su pareja Javier Carmona.
Y aunque la popular peludita no quiso decir nada sobre el viaje que realizó ayer en horas de la madrugada, de muy buena fuente nos enteramos que la feliz pareja lo planeó con tiempo para así poder gozar como se debe de la luna de miel que nunca tuvieron por la recargada agenda de trabajo.
Ellos estarán algunos días en Miami, de donde se dice tomarían un crucero y así disfrutar al máximo de su amor.
Durante su participación en la inauguración de la Pastelería Tentación de Juliettte, la joven animadora de televisión bromeó con los presentes, regaló a manos llenas e incluso dijo que su queque era el mejor del Perú.
Mi quequé es el mejor del Perú, tiene buen cuerpo, excelente sabor y todo es natural, jajajajaja, no sean mal pensados, me refería al queque de Tentación de Juliette que tengo en las manos”, dijo en medio de los silbidos y risas de las cientos de personas que dieron cita en el lugar,
En otro momento invitó a sintonizar la miniserie “Avenida Perú”, donde dijo: “Haré el papel de la una chica de barrio, provinciana y la verdad no sé porque siempre me dan esos papeles, ¿alguna vez me tocará el de la chica rica y guapa? ¿No creo no? Al parecer el cacharro no me ayuda”, lo que provocó más risas y aplausos del público.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmm it seems like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I'll just sum it up what I had written and say, I'm
thoroughly enjoying your blog. I too am an aspiring blog blogger but I'm still new to the whole thing. Do you have any tips for rookie blog writers? I'd
genuinely appreciate it.

Look into my blog ... el cigaret

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this article and also the rest of the website is extremely good.


Also visit my web blog quit smoking fags