lunes, 15 de abril de 2013

BETO Y MAGALY AHORA SON AMIGOS



Magaly Medina se encontró con Beto Ortiz en el Lima Fashion Week 2013, evento al que asistieron para ver el desfile de modas con la colección del diseñador Gerardo Privat. Al ser consultados por la prensa sobre el motivo de su presencia, la popular 'Urraca' bromeó al asegurar que llegó invitada por Ortiz. "Gerardo es uno de mis íconos de la moda y como Beto me invitó no pude decir que no", dijo la periodista.
Beto aprovechó el encuentro para invitar a Medina a su programa matutino. Ella agradeció la invitación y aseguró que irá cuando tenga algo que anunciar, como el espacio televisivo que alista y que la traerá de regreso a la TV. "¿Cuándo voy?... Espérate que tenga algo que anunciar, pero sí quiero ir, te prometo que voy a ir, pero mi productor me mata si hablo antes de tiempo. Voy a aprovechar que mi productor se va a España y me doy una escapada", dijo Magaly.

No hay comentarios: