lunes, 23 de diciembre de 2013

TOÑO NOEL CENTELLA REGALÓ A MANOS LLENAS A NIÑOS POBRES POR NAVIDAD



Como todos los años, el popular cantante tropical Antonio Dominguez pintó de alegría el rostro de poco más de mil niños que llegaron hasta su domicilio en busca de un regalo y participar de la gran chocolatada que suele organizar con ocasión de las fiestas navideñas.
"Dios y la Virgen de la Puerta nos bendicen con salud y mucho trabajo, y esa es una buena ocasión de compartir lo bien que nos va en la vida. Todos los años organizo una chocolatada y la ocasión es propicia para repartir regalos y dibujar sonrisas en las caritas de los pequeños que menos tienen", comentó emocionado el popular Toño Centella.
Los niños comenzaron a llegar desde muy temprano a la zona donde radica el llamado "gordito cariñoso" y luego de las coordinaciones respectivas, se dio inicio a un show infantil que prepararon especialmente para la ocasion, todo eso mientras degustaban del panetón y su rica chocolatada. Ya al final, se hicieron entrega de los regalos, uno por cada niño presente.
Y si eso fuera poco, luego de compartir con los pequeños de escasos recursos de la zona donde vive, ayer se reunió con sus músicos y sus respectivas familias para también compartir con ellos de la fiesta de Navidad. Se supo que además de regalar las respectivas canastas, premio a algunos de sus trabajadores.

sábado, 21 de diciembre de 2013

"CACHAZA" CHOTEA CANAL LATINO Y DESPIDE AÑO CON FIESTON CARIOCA



La brasileña Carol Reali, más conocida como Cachaza, de “Esto es Guerra”, descartó que tenga alguna propuesta para ingresar a un programa juvenil de Frecuencia Latina, pero hasta el momento tampoco le han renovado contrato en el reality de América Televisión.
Vi algo de lo que están diciendo y esto es una novedad para mí. Creo que se están precipitando un poco. De verdad no sé del tema. No hay nada cerrado con Frecuencia Latina por eso prefiero no hablar del tema, pero igual me gustaría quedarme en Canal 4”, dijo la garota. Por otro lado, aseguró que tiene planes de seguir trabajando en Perú el próximo año y espera con ansias seguir en “Esto es Guerra”.
Hasta ahora nadie habla de los contratos (en EEG) porque aun no acaba la temporada, están todos muy ocupados con la final, después de eso recién se reunirán para ver todo lo referente a los contratos”, afirmó. 
Así mismo, dejó en claro que no ha retomado su romance con Rafael Cardozo, pero la relación de amistad entre ambos es muy buena y al ser consultada si está celosa de Tilsa le restó importancia al tema y aclaró que fue ella quien pasó junto a Rafael su cumpleaños. 
Nos tenemos un cariño gigante y un respeto especial el uno, al otro. Yo no tengo rencores de nada, lo que pasó pasó, todos somos seres humanos y cometen errores. Conozco a Rafael y es una buena persona, no tengo nada malo que decir de él, así que si estaba soltero y conoció a alguien, yo no puedo decir nada (…) Fui yo la que estuvo con él en su cumpleaños, por supuesto que tenía que estar yo ahí. Yo no sé si habla con ella (Tilsa), de verdad que no tengo celos de cosas que a mí no me importan” 
Cachaza invitó a la Fiesta temática “Brasil un carnaval hecho fiesta” que se realizará este 31 de diciembre en Villa Verde, las entradas se encuentran a la vente en teleticket de wong y metro desde S/. 199, pudiéndose adquirir a S/. 179 en la preventa que estará disponible hasta el 21 de diciembre.

BOMBONCITO DAVIS OROSCO LANZA SU CANAL DE YOUTUBE CON NOVEDADES



En vista que las redes sociales se han convertido en el instrumento principal para que los artistas mantengan contacto directo con sus fans, Deyvis Orosco y el Grupo Néctar acaban de estrenar nada menos que su propio Canal Oficial por Youtube para que difundan todos los videos musicales, giras y detalles de todos los movimientos de la popular agrupación de cumbia.
Con ello, sin duda dan un gran paso para que el Grupo Néctar siga difundiendo su música a nivel internacional, sobretodo en países como Colombia, Argentina, Bolivia y Estados Unidos donde ya tienen varias propuestas para hacer gira musical para el 2014. Deyvis señaló que la cumbia tiene que ir de la mano de la modernización y por eso dio este gran paso con su Canal Oficial, además que ya cuenta con su Facebook Deyvis Orosco - Página Oficial y su cuenta de Twitter.
"Cerramos el 2014 modernizando al grupo Néctar en las redes sociales, así los fans pueden saber todo de nosotros desde su computadora. Esperamos llegar pronto al millón de seguidores, tenemos poco tiempo pero en el Facebook por ejemplo ya contamos con casi 7 mil seguidores, y seguimos creciendo", dijo el artista que confirmó que este 31 de diciembre cierran el año con tres shows en Lima.
"Así es, recibiremos el nuevo año trabajando con todo. Nos presentamos en el Mercado Unicachi de Villa el Salvador, luego Chorrillos y de ahí en Los Portales de Huayllabamba de Los Olivos. Gracias a Dios cerramos bien el año, pese a todos los problemas que tuvimos a un inicio, así que solo le pido a Papa Lindo que nos cuide e ilumine en este difícil camino de hacer música", acotó el popular ‘bomboncito de la cumbia’ agregando que la Noche Buena la pasará con su familia pero el 25 de diciembre hará un show para su barrio de Collique-Comas.

LUEGO DE 13 AÑOS MENES DE AMÉRICA CANCELAN "RISAS DE AMÉRICA"


Luego de poco más de 13 años en el aire, el programa "Risas de América" fue cancelado y aunque aún no se conoce la versión oficial, trascendió que la medida se tomó debido al bajo rating que registraba el espacio cómico que por años fue imbatible en su horario.
Hace unos días el elenco el pleno grabó lo que fue la fiesta de fin de año más triste de sus vidas, pues cuando lo hicieron ya sabía de la decisión de la gerencia del canal 4 de cancelar el programa. El único que seguirá vistiendo la camiseta de América Tv es Ernesto Pimentel, pues tiene contrato vigente para seguir desarrollando el programa Super Sábado. 
Los artistas, se supo, ya fueron comunicados del levantamiento del programa y más de uno ya estaría en negociaciones con otros espacios humorísticos, como es el caso de Gino Arévalo y Martín Farfán, quienes prácticamente ya estaría por finiquitar pequeños detalles de su ingreso al "Cartel del Humor" que lidera el genial Carlos Alvarez.
Y aunque nadie aún habla sobre el tema, ya por redes sociales como el facebook varios integrantes del espacio cómico, entre ellos bailarines, coreografos y asistentes comentan y se despiden de "Risas de América".

DESCANSA EN PAZ... ARISTÓTELES PICHO


Una gran pérdida para el teatro nacional. Pese a estar postrado en una silla de ruedas, Picho siguió trabajando en el mundo de la actuación.

 
El destacado actor Aristóteles Picho dejó de existir la mañana de este sábado, a los 56 años. La directora adjunta del Centro Cultural de la PUCP, Alicia María del Rosario Morales Dasso, confirmó la triste noticia.
Morales informó a LaRepublica.pe que el cuerpo del actor será velado en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación, en San Borja.
Hace un año y medio, el artista huancaíno hizo público que padecía del síndrome cordonal posterior, una lesión a la médula espinal que adquirió luego de sufrir una fiebre de más de 40 grados que terminó por provocarle la inmovilidad en las extremidades.
Pese a esta complicación, Picho no dejó el amor por el teatro y continuó trabajando postrado en una silla de ruedas, pero sobre las tablas. En agosto de este año, protagonizó la obra musical Marat-Sade, en donde interpretó a Jean Paul Marat, uno de los más importantes activistas de la Revolución Francesa.
“Estoy mejorando y eso me tiene contento pese a que en la obra también estoy postrado. Puedo pararme un buen tiempo y espero que a fin de año me pare sin sostenerme pero,  claro, todo en base a una fuerte rehabilitación”, expresó en el debut de la obra.
Además de actor, Picho se desempeñó como docente de dramaturgia en la Pontificia Universidad Católica del Perú y en la Universidad de Lima. Su última película fue El evangelio de la carne, aunque es recordado por su interpretación de ‘El Boa’ en La ciudad y los perros, así como ‘El Chino’ en La boca del lobo.