sábado, 21 de diciembre de 2013

"CACHAZA" CHOTEA CANAL LATINO Y DESPIDE AÑO CON FIESTON CARIOCA



La brasileña Carol Reali, más conocida como Cachaza, de “Esto es Guerra”, descartó que tenga alguna propuesta para ingresar a un programa juvenil de Frecuencia Latina, pero hasta el momento tampoco le han renovado contrato en el reality de América Televisión.
Vi algo de lo que están diciendo y esto es una novedad para mí. Creo que se están precipitando un poco. De verdad no sé del tema. No hay nada cerrado con Frecuencia Latina por eso prefiero no hablar del tema, pero igual me gustaría quedarme en Canal 4”, dijo la garota. Por otro lado, aseguró que tiene planes de seguir trabajando en Perú el próximo año y espera con ansias seguir en “Esto es Guerra”.
Hasta ahora nadie habla de los contratos (en EEG) porque aun no acaba la temporada, están todos muy ocupados con la final, después de eso recién se reunirán para ver todo lo referente a los contratos”, afirmó. 
Así mismo, dejó en claro que no ha retomado su romance con Rafael Cardozo, pero la relación de amistad entre ambos es muy buena y al ser consultada si está celosa de Tilsa le restó importancia al tema y aclaró que fue ella quien pasó junto a Rafael su cumpleaños. 
Nos tenemos un cariño gigante y un respeto especial el uno, al otro. Yo no tengo rencores de nada, lo que pasó pasó, todos somos seres humanos y cometen errores. Conozco a Rafael y es una buena persona, no tengo nada malo que decir de él, así que si estaba soltero y conoció a alguien, yo no puedo decir nada (…) Fui yo la que estuvo con él en su cumpleaños, por supuesto que tenía que estar yo ahí. Yo no sé si habla con ella (Tilsa), de verdad que no tengo celos de cosas que a mí no me importan” 
Cachaza invitó a la Fiesta temática “Brasil un carnaval hecho fiesta” que se realizará este 31 de diciembre en Villa Verde, las entradas se encuentran a la vente en teleticket de wong y metro desde S/. 199, pudiéndose adquirir a S/. 179 en la preventa que estará disponible hasta el 21 de diciembre.

No hay comentarios: