lunes, 23 de diciembre de 2013

TOÑO NOEL CENTELLA REGALÓ A MANOS LLENAS A NIÑOS POBRES POR NAVIDAD



Como todos los años, el popular cantante tropical Antonio Dominguez pintó de alegría el rostro de poco más de mil niños que llegaron hasta su domicilio en busca de un regalo y participar de la gran chocolatada que suele organizar con ocasión de las fiestas navideñas.
"Dios y la Virgen de la Puerta nos bendicen con salud y mucho trabajo, y esa es una buena ocasión de compartir lo bien que nos va en la vida. Todos los años organizo una chocolatada y la ocasión es propicia para repartir regalos y dibujar sonrisas en las caritas de los pequeños que menos tienen", comentó emocionado el popular Toño Centella.
Los niños comenzaron a llegar desde muy temprano a la zona donde radica el llamado "gordito cariñoso" y luego de las coordinaciones respectivas, se dio inicio a un show infantil que prepararon especialmente para la ocasion, todo eso mientras degustaban del panetón y su rica chocolatada. Ya al final, se hicieron entrega de los regalos, uno por cada niño presente.
Y si eso fuera poco, luego de compartir con los pequeños de escasos recursos de la zona donde vive, ayer se reunió con sus músicos y sus respectivas familias para también compartir con ellos de la fiesta de Navidad. Se supo que además de regalar las respectivas canastas, premio a algunos de sus trabajadores.

No hay comentarios: