viernes, 27 de febrero de 2009

CARNAVALES DE LA SELVA SE MUDAN A LIMA


Los chicos de “Sonido 2000 de Tarapoto” festejan aniversario con un mano a mano con Juaneco y su combo



La fiesta de los carnavales en la selva se traslada a Lima. Como en los viejos tiempos, "Sonido 2000", una de las agrupaciones más representativas de Tarapoto y la orquesta de "Juaneco y su Combo" decidieron juntarse para realizar el próximo 7 de marzo un espectáculo al estilo oriental en el Huaralino de Los Olivos.
Sonido 2000 cumple en el mes de marzo 34 años de creación, cuenta con doce producciones musicales y actualmente se imponen en las radios con el tema “Mi cariñito”. Su estilo y ritmo selvático ha llegado a Lima y prometen convertirse en la sensación del momento.
"La cumbia esta de moda y si es de la selva mucho mejor. Tenemos mas de tres décadas de trabajo recorriendo todo el Perú y en esta ocasión queremos festejar las fiestas de carnavales, al estilo de la selva, con nuestros paisanos afincados en Lima", aseguraron los chicos de "Sonido 2000" de Tarapoto.
Por su parte Juaneco y su Combo, con Mao Wong a la cabeza, prometieron darle un merecido homenaje a sus “paisanos” de Tarapoto. Al son de los conocidos temas como “Se ha muerto mi abuelo”, “Mujer hilandera” y otros que inmortalizó su desaparecido padre Juaneco.

No hay comentarios: