viernes, 27 de febrero de 2009

JUAN PIPA DE CUMPLEAÑOS



El requintó esta de fiesta. Juan Pipa promete tirar la casa por la ventana festejando su onomástico junto a estrellas del folclore


Uno de los máximos representantes del huaino con requinto en el Perú, Juan Pipa, ya tiene todo listo para celebrar un año más de vida este domingo 28 de febrero en el mejor local de San Juan de Lurigacho: El Crucero del Amor.
"Tenemos preparadas varias sorpresas que esperamos sean del agrado del público que, todo los años, me premia con su apoyo y cariño. Vamos a celebrar mi cumpleaños con muchos regalos, entre ellos mi nueva producción discográfica donde le dedico una canción a mi querida suegra", aseguró Juan Pipa.
La pareja de la conocida “China María” ha preparado un gran espectáculo para esta fecha tan especial, el mismo que contará con la participación de figuras de la talla de Raúl Arquínigo, Naranjita de Sucre, Osito Barny, Hnos. Aybar, entre otros.
Asimismo, se ha reservado para el domingo 28 de febrero la presentación en calidad de exclusividad su mas reciente trabajo discográfico titulado “Mi suegra”.

No hay comentarios: