viernes, 13 de febrero de 2009

DELLY LA MADRID SE PONE CAMISETA DE "CANDELA"

Modelo aceptó propuesta para convertirse en la protagonista del video deL tema "Sueña". La popular orquesta norteña prepara celebración de aniversario y gira por Italia y España.









La popular modelo Delly Madrid sigue metiéndose al bolsillo al público gracias a su carisma. Y para demostrar que es una chica del pueblo, aceptó protagonizar el video clip del tema "SUEÑA", el más reciente éxito de la reconocida orquesta norteña "Candela".
Víctor Yaipén quedó más que entusiasmado con la sencillez de la carismática modelo, quien en los próximos días se pondrá a las órdenes del productor del video.
Delly será nuestra musa inspiradora. Ya en los próximos días nos darán el guión del video clip y de inmediato nos pondremos a grabar. Hasta donde puedo informar las grabaciones se harán tanto en lima, como en provincias”, señaló entusiasmado Víctor Yaipen, cuyo acertado manejo ha permitido que los temas de la orquesta suenen con fuerza en varias radios de nuestro país.
Según contó, las conversaciones empezaron hace algunos días cuando “le hicimos llegar el tema, ella la escuchó y quedó más que contenta. Le hicimos la propuesta y sin pensarlo dos veces nos dijo si. Delly es una chica bonita y sencilla, muy lejos de la imagen de chica fashion que pueda tener", acotó.
Por otro lado, el director de “Candela” aseguró que no descarta la idea de que para el aniversario de su orquesta se junten, sobre un mismo escenario, todos los músicos que lleven el apellido Yaipen, en pocas palabras, Grupo 5, Los hermanos Yaipen y Candela.
Finalmente, es bueno señalar que el tema "Sueña" ya suena en Argentina gracias a que varios grupos lo han grabado en ritmo de bailanta. Con respecto a las giras, “Candela” prepara maletas por que en el mes de mayo parte con destino a Italia y España, donde permanecerán por espacio de un mes.
Sin duda alguna, este año se presenta más que auspicioso para la orquesta norteña que lidera Víctor Yaipen. Los autores de éxitos como "Amor pirata”, “Sin testigos”, “Cuando te enamoras" y "Sueña" también ya vienen trabajando para lo que será su aniversario en el mes de marzo, fiesta que también llevarán a Chiclayo y Chimbote, además de la selva y el sur peruano.

No hay comentarios: