jueves, 12 de febrero de 2009

RUTH KARINA LLORA MUERTE DE SU MAMÁ

Convertida en un mar de lágrimas, cantante viajó a Iquitos de emergencia para dar último adiós a la autora de sus días.




El peor momento de su vida. La popular cantante Ruth Karina llora la muerte de su madre, Delicia Ríos Linares, quien falleció la madrugada de ayer a la edad de 85 años, en Iquitos. Hoy, a las 4 de la tarde, la charapita y familiares le darán el último adiós.Según contó la propia cantante, el deceso de su madre fue natural y se produjo mientra dormía.


"Ella estaba cansada, ya no quería vivir. Ya no tomaba sus medicinas, creo que tenía ganas de descansar y se fue sin sufrir, pues mi hermano la despidió por la noche y cuando fue a levantarla para darle su desayuno ya no estaba con nosotros”, contó Ruth Karina.
Nunca experimenté la muerte de alguien tan cercano. Hace años un gran amigo me dejo y prácticamente me destrozó el corazón. Pero la partida de mi madre, saber que ya no estará físicamente a nuestro lado, es algo que me esta matando, es difícil e insoportable que no se lo deseo a nadie", dijo la charapita, que viajó hasta Iquitos para estar presente en el velorio y entierro de su progenitora.
Por otro lado, la propia cantante desmintió que haya tenido en el abandono a su madre. “De eso hablaron ya hace cuatro años, pero es falso. Siempre apoyé a mi madre y de eso es testigo Dios. Yo no tengo por que ir pregonando a los cuatro vientos lo que hago, además es un tema muy personal. Por favor le pido a todos aquellas personas que se ocupan de mi vida que dejen de estar inventando cosas, respeten mi dolor", expresó mortificada.
Sobre el tema, su hermano mayor Gilberto Ríos Armas, manifestó que “todos aportábamos para mi madre, hay gente que habla de más, pero son puros chismes. Hemos cumplido como hijos y esa es nuestra tranquilidad, lo demás lo tomamos de quien viene", acotó.
Finalmente, trascendió que Ruth Karina se quedará por algunos días en Iquitos para descansar y recargar energías. Y como el show tiene que continuar, la guapa charapita regresará a lima el fin de semana para cumplir con sus compromisos artísticos, entre ellos el show que ofrecerá festejando el Día de los Enamorados y La Amistad.

No hay comentarios: