jueves, 12 de febrero de 2009

BUSCANDO NUEVAS VOCES DEL FOLCLORE



La popular cantante Haydeé Raymundo prepara relanzamiento de "La Cajita Musical" para el mes de marzo y apuesta por los nuevos valores.




Decidida a mantener vivo el cantar auténtico del Perú profundo, en todos sus estilos y matices, la cantautora huanca Haydée Raymundo decidió este año hacer realidad uno de sus más anhelados sueños: El I Concurso Nacional de Nuevas Voces del Folclor 2009, el mismo que será transmitido por las pantallas de su renovado programa ‘La Cajita Musical’ que transmite Red Global, sábados y domingos de 6 a 7 de la mañana.
Las puertas de mi programa están abiertas para todos mis hermanos del folclor, la cumbia y demás géneros. Aquí no censuramos a los principiantes, ni condicionamos a los consagrados. Hoy más que nunca todos los artistas peruanos debemos apoyarnos por el bien de nuestra música e identidad nacional”, aseguró la popular ‘Voz del Sentimiento", que este 14 de febrero festejará en Las Terrazas de Carapongo un año más de estar al frente de su sintonizado espacio televisivo.
Parece mentira, pero mi Cajita Musical cumple ya cuatro años. En esta nueva etapa estamos totalmente renovados, con más musicales, entrevistas, semblanzas y un bloque muy emotivo llamado ‘Las Joyas de La Cajita’, donde cada semana rendimos homenaje a voces legendarias como Flor Pucarina, Pastorita Huaracina, Picaflor de los Andes, Chacalón, Los Destellos, entre otros”, agregó.
La popular artista nacida en Quichuay, Huancayo, aseguró que el próximo mes se iniciará al esperado concurso nacional de nuevos
talentos. Y además efectuará una gran cruzada de solidaridad a favor de los niños y familias pobres de las zonas altoandinas.
Otra de las novedades que estamos presentando es ‘La cadena del Amor’, un ambicioso proyecto que con respaldo de empresarios provincianos damos ayuda humanitaria a las provincias más humildes de nuestro país. Incluso, en Jauja, a fines de enero, ofrecimos un adelanto de esta cruzada realizando una gran campaña médica gratuita, donde atendimos a más de 300 personas en las especialidades de pediatría, cardiología, dermatología y oftalmología, etc”, finalizó la Hija Predilecta del Valle del Mantaro.

No hay comentarios: