viernes, 6 de febrero de 2009

"INTERNACIONAL KARIBE" Y SU CUMBIA PLAYERA

Su más reciente primicia "Marejada" suena fuerte en radios cumbiamberas de todo el país y ya preparan video clip


Demostrando que no se duerme en sus laureles, la orquesta 'Internacional Karibe' lanzó al mercado musical su más reciente hit “Marejada”, pegajosa cumbia de verano que en la voz de Carlitos Carmona suena fuerte en las principales radios de la capital y resto del país, perfilándose entre las canciones más bailadas de la temporada.
Luego de nuestros golazos ‘Necesito de ti’, ‘La coleccionista’ y 'Nuestro final', presentamos ahora nuestra primicia 'Marejada', con letra y música original que narra la historia de un apasionado amor de verano, que estamos seguros se convertirá en el favorito de todos los amantes del mar, el sol y la rica cumbia”, comentó José Zelada, manager de los piuranos.
A paso lento, pero seguro, seguimos conquistando todo el Perú, tanto así que radios importantes de Lima como Onda cero (98.1 FM), La Mega (94.3), Mix Radio (91.9), Union FM (103.3) y Comas FM (101.7) están programando nuestras canciones y especialmente nuestra nuevas primicias, hecho que nos impulsa a seguir trabajando con humildad, pero sin desmayar”, señalaron al unísono las juveniles voces de Carlitos Carmona, Koki Herrera, Jean Carlos, Elmer Luna y Rosita Morales, que con ocasión de su XIII aniversario estarán el 13 de febrero en Sechura, 14 en Máncora, 15 en Tumbes y 16 en Bernal. "Y el 21 y 22 tocaremos en Cajamarca en La Feria Internacional de Carnavales 2009", adelantaron.
Asimismo, adelantaron que en junio tienen previsto cumplir una pequeña gira por el vecino país de Ecuador, donde miles de compatriotas reclaman a gritos la buena música de los Hnos. Morales, que con estilo propio y letras inéditas, cada día conquistan miles de seguidores en el norte, centro y sur
del país.
Hace dos años fuimos como grupo, pero ahora visitaremos Ecuador como orquesta, con 18 músicos en escena y un repertorio más amplio. A nuestros éxitos de oro ‘Entre copa y copa’ y ‘Tres Marías’, ahora se sumarán los golazos ‘Necesito de ti’, ‘Nuestro final’, ‘La Coleccionista’, y por supuesto 'Marejada', primicia de temporada que apunta coronarse el engreído de este verano 2009", finalizó Marcos Morales, fundador y director musical de la orquesta que representa la nueva era de la cumbia peruana.
D.R. Luis Bayeto

No hay comentarios: