miércoles, 4 de febrero de 2009

SE VERAN LAS CARAS

Reina y Faraóna tendrán mano a mano. Rossy War y Marisol se enfrentan en el Día de Los Enamorados




Lo que parecía imposible se hará realidad. Rossy War, la eterna reina de la tecno cumbia, medirá fuerzas con Marisol y La Magia del Norte, en el marco de un gran espectáculo que se presentará, a lo largo de este fin de semana, en las ciudades de Mollendo, Ilo y Tacna.
El encuentro de estas dos conocidas artistas ha generado gran expectativa en todo el sur peruano. A entender de la crítica especializada, el hecho de tener a la reina y faraona de la cumbia en un mismo escenario es de por si garantía de un show de calidad y lleno total.
Pero eso no es todo. La gente también espera conocer como se dará este encuentro, pues para nadie es secreto que si bien se han cruzado en algunos sets de televisión, nunca antes se han dirigido la palabra y eso debido a que la faraona se mandó contra la ronquita cuando ésta última fue premiada por el Apdayc como la mejor interprete de la cumbia del 2008.
Las presentaciones confirmadas en las que compartirán el mismo escenario serán el 13 en la ciudad de Mollendo, la pelea sigue al día siguiente en Ilo y , finalmente, el 15 llegarán con lo mejor de su repertorio hasta la ciudad de Tacna.
“Ritmos del Perú” converso con La ronquita de la tecno cumbia y estás fueron algunas de sus impresiones.
¿Cómo así Rossy War aceptó compartir un show con Marisol y La Magia del Norte después de los problemas que tuvieron?
Yo nunca tuve problemas con Marisol. Ella hizo algunos comentarios en los medios de comunicación sobre el premio que recibí del Apdayc que no me parecieron y solo respondí para aclarar algunos puntos que mi parecer desconocía. En todo caso, el problema era de ella que estaba descontenta y no el mío.
¿Alguna vez conversaste con ella para aclarar las cosas?
Nunca. No se dio la oportunidad y tampoco me interesaba aclarar nada por que para mi todo estaba claro. Ella fue la que empezó todo generando cierta polémica respecto al premio del Apdayc, yo respondí en esa ocasión y en adelante para mi era tema cerrado.
¿Qué le dirás cuando se vean las caras en la gira que tienen juntas por el sur?
Si nos cruzamos y se da la ocasión imagino que nos saludaremos. En todo caso yo voy a cumplir con un contrato y a ofrecer lo mejor de mi música, como siempre, a todos los amigos de Mollendo, Ilo y Tacna que desde siempre apoyan mi carrera.
¿Se animarán a cantar quizás un tema juntas?
Como te digo, yo no tengo ningún problema con Marisol, se que atraviesa por un buen momento de su carrera artística y espero que siga así por mucho tiempo. Y si se da la ocasión de cantar juntas por mi encantada, sino, igual.
¿Rossy War y Marisol harán más giras juntas?
Eso depende de los empresarios. En el caso específico de esta gira, aceptamos por que la idea y el responsable de juntarnos es un gran amigo al que conocemos de años.
Finalmente, ¿qué planes tiene Rossy War para los próximos meses?
Varias cosas. Primero esta el lanzamiento de nuestra nueva producción, de ahí se viene una gira por varios países de esta parte del continente y, de no mediar ningún inconveniente, próximamente debutaré como animadora de un programa de corte tropical en la ciudad de Arequipa.

1 comentario:

AnGelo dijo...

que excelente tener a dos grandes cantantes en un solo espectaculo ... juntas pero no revueltas .. !! jaja .. o si ?