lunes, 23 de febrero de 2009

“LA ÑAÑITA” QUIERE PROGRAMA PROPIO

Trabaja en piloto para señal de cable que se estrenará en un mes y donde compartirá la animación con su hermana menor Sally





La guapa modelo y actriz Claudia Portocarrero no se duerme en sus laureles. Y es que en busca de seguir avanzando y consolidar su carrera en el ambiente del espectáculo nacional, la firme de conocido cantante Dilbert Aguilar reveló que viene trabajando en un piloto de programa de cumbia junto a su hermana Sally y que se estrenaría en la señal del cable.
Los trabajos de pre-producción están muy avanzados e incluso ya tiene el nombre. Se trata de “Tropicalísimo” y de no presentarse inconvenientes de último minuto su debut como animadora sería para dentro de un mes.
Todavía no tenemos la hora o fecha del estreno del programa, pero de todas maneras tenemos que salir dentro e un mes. Será un programa diferente y con mucha música donde todos tendrán las puertas abiertas”, indicó la “ñañita”.
Asimismo, confesó que este proyecto de programa para cable no le impediría estudiar algunas propuestas que ha recibido para trabajar en un canal de señal abierta. Sobre su participación en la película “Motor y Motivo” dijo estar entusiasmada y cuentas las horas para verse en la pantalla grande.
Estamos evaluando las cosas con mucha paciencia. Esta semana definiré si continuamos con “Trampolín Latino”, pero también tengo el estreno de la obra de teatro “Preciosas malditas” que se estrenará el 04 de marzo en el bar Mochileros de Barranco”, dijo finalmente

No hay comentarios: