lunes, 23 de febrero de 2009

LEONARD Y KARLA ENCARGAN A LA CIGUEÑA

Ensayan todos los días en busca de una mujercita. Cantante dijo que Karla es celosa y se aman a morir.



Sorprendiendo a propios y extraños, Leonard León, vocalista del “Grupo América”, abrió las puertas de su corazón y se confesó. Dijo que además estar escribiéndole a la cigüeña en busca de aumentar familia, él y su esposa, la modelo y actriz Karla Tarazona, sueñan con que su primogénita sea mujercita.
A Karla le gustaría que sea una niña, dice que para que me controle y cuide como ella lo hace todos los días. Jajajaja, No es por nada, pero mi mujer es celosa y me cela por donde vaya. Yo, sinceramente no se porque, pues me porto bien y soy casero. No es por nada, pero no tengo ojos para otra mujer”, aseguró Leonard León.
Como se recuerda, la feliz parejita contrajo nupcias hace ya varios meses y aunque circulo más de un comentario sobre riñas y peleas, el tiempo ha demostrado que solo se tratan de chismes sin fundamento que buscan opacar su felicidad.
Lo que diga la gente o terceros por ahí nos tiene sin cuidado. Ambos nos amamos y por eso nos casamos, y ahora estamos trabajando a tiempo completo para convertirnos en padres. Tenemos como todas parejas algunos desacuerdos, pero nada del otro mundo”, agregó Leonard León, quien la sigue haciendo linda al frente del conocido “Grupo América.

No hay comentarios: