
En el ojo de la tormenta. Hace unos días Josimar Farfán, uno de los vocalista de los Caribeños de Guadalupe, fue acusado de “trampear” con la bailarina Cristina Rodríguez a quien invitó a su show para pasar juntos el Día de los Enamorados. Cansada de los comentarios y chismes la pareja del cantante, Milagros Aliaga, salió al frente para aclarar las cosas y dijo que “confío en él, se de la calidad de hombre que tengo a mi lado y como es el padre de mi hija”.
“Quiero poner punto final al “roche” que ha tenido Josimar con la bailarina Cristina, aclarando que no me molestó por que se quien y como es el hombre que tengo a mi lado. Ya son cinco años de pareja, desde que empezó a cantar en la orquesta salsera Mangú y no era conocido. Me gustaba, era su fan. Me lo presentaron al finalizar un show en La Victoria y a la semana ya estábamos de enamorados”, refiere Milagros, quien ahora tiene 22 años y es madre de la pequeña Jonely, hija de ambos, de apenas tres años.

Asimismo, dijo que entiende a las chicas que buscan acercarse a su pareja, pues ella también fue fans y que nunca lo llama de madrugada cuando esta trabajando pues sabe como es “la chamba”.
“No me preocupa cuando no esta a mi lado y no por que no sea celosa, sino porque confío en él. Nunca nos hemos peleado por alguna chica en especial, pues no me ha dado motivos. Las cosas entre nosotros van de maravillas y si todo sale como lo hemos planeado, este año nos casaremos”, acotó sonriente Milagros Aliaga.

Por su parte, Josimar Farfán, agregó escuetamente “ella esta conmigo desde mis inicios en la música y fue quien me compró mi primer par de zapatos para salir al escenario. Soy de Barrios Altos y andaba misio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario