martes, 17 de febrero de 2009

"PRÍNCIPE SANDINO" A LA CONQUISTA DE LIMA

Sencillo y carismático, Felipe Coarite viene conquistando corazones por todo el Perú y ahora busca ganarse el cariño de los peruanos afincados en nuestra capital




Nace un nuevo ídolo. Abrazando la sencillez como bandera, haciendo gala de un carisma inusual y cantándole al amor y a las cosas simples de la vida, Príncipe Sandino se ha convertido en el nuevo engreído de los miles de provincianos afincados en Lima que gozan con sus ocurrencias y bailan sin parar cada una de sus canciones.
Su nombre de pila es Felipe Coarite, nació en Sandia, situado en el distrito de Cuyo Cuyo, Puno, y en todo el sur peruano ya es una figura con gran arraigo popular, quizás el número uno, pero ahora sus ojos están puestos en la gran capital y sus primeros pasos si que han causado más de un auspicioso comentario entre los empresarios que ya buscan fechas con él.
Las cosas las tomamos con calma. Tenemos mucho tiempo trabajando por todo Puno y gran parte del sur peruano y hasta ahora, gracias a Dios, el público ha respondido bien. Se que nos falta mucho por caminar, pues queremos no solo conquistar Lima, sino el Perú entero, en pocas palabras, no pararemos hasta lograr un lugar especial en el corazón de todos los peruanos”, manifestó el llamado Príncipe Sandino.
Según cuenta uno de sus seguidores, a pegada del intérprete de “Mujer interesada”, “Que me importa a mi” y “Vuelve amorcito” no solo es en la capital folclórica de América, Puno, sino en los principales escenarios de ciudades como Arequipa, Tacna, Puerto Maldonado, Cusco, que ya vibran al ritmo de su huayno con teclados, muy de moda en estos días.
Su llegada a Lima se produjo sin mucho aspaviento, casi en silencio, pero bastó que subiera al escenario de La Balanza de la carretera central, el pasado 14 de febrero, para que empezara la fiesta y el público, con chelas en las manos, empezarán a dar rienda suelta a su alegría, a gozar con su nuevo ídolo.
Por otro lado, trascendió que “Príncipe Sandino” ya viene trabajando en un gran espectáculo con ocasión de festejar su cumpleaños en Lima, la misma que se realizará el 28 de marzo próximo, además de una gran gira por el sur de Lima y algunas ciudades de la selva peruana.
Estamos preparando muchas sorpresas que estamos seguros darán que hablar en todo el país. En los próximos días empezaremos a grabar otro disco compacto, también tenemos en mente nuevos videos clip’s y lo más importante, seguir trabajando sin perder nuestro estilo y pensando siempre en nuestro público”, acotó finalmente Felipe Coarite.

No hay comentarios: