martes, 17 de febrero de 2009

“LOS DEL BARRIO SE RENUEVAN”

Ahora tienen su propia orquesta, “Sangre Azul”, con quienes iniciarán a fines de mes una gran gira por todo el norte peruano


Los chicos de "Los del barrio" inician nueva etapa en su carrera musical. Siempre con la mira en la internacionalización, en adelante se denominarán “Los del Barrio y la orquesta Sangre Azul”, que no es otra cosa que la propuesta que nos ofrecen los ahora socios Manuel Espinoza y Michelle Alexander.
Y es que desde hace algunas semanas se unieron la empresa M&S Andina Producciones, del empresario Manuel Espinoza, con la empresa de la productora Michelle Alexander, para juntos empujar el carro de los jóvenes artistas que hoy se encuentran abocados a la búsqueda del quinto integrante, eso luego de la salida de Cristian Domínguez.
Cabe señalar que “Los del bario” nacieron hace aproximadamente un año y medio a raíz del gran éxito alcanzado por la miniserie “Néctar en el cielo”, pegada que llevó a Cristian Domínguez y Erick a recorrer las principales ciudades de nuestro país.
La referida agrupación juvenil inicia a fines de mes su gira por todo el Perú, teniendo fechas ya confirmadas de presentación en Piura, Tumbes y Máncora, para el 27, 28 y febrero 1 de marzo, respectivamente.
En la actualidad, la orquesta juvenil "Los del Barrio y la Orquesta Sangre Azul" está integrado por Erick Elera, José Antonio, Miguel Ángel y Oliver, muchachos que gracias a su talento y voz vienen conquistando el corazón de los cumbiamberos.

No hay comentarios: