martes, 17 de febrero de 2009

DAYRON RESPONDE A JOSIMAR

Dice que cantante de Los Caribeños de Guadalupe se cuelga de su nombre en busca de fama y que fue su maestro.







Se le salió el indio. Cansado de los constantes ataques de parte de su ex compañero Josimar Farfán, el cubano Dayron Martín se mandó con todo y acusó al hoy principal vocalista del grupo de los hermanos Aspericueta de ser un mediocre y que fue su pupilo.
Jossimar es un chibolo que quiere hacerse conocido hablando de mí. Es un huev… que nunca ha sido nada, en todo caso es un gran mediocre, ignorante y chupamedias. Él es quien llegaba borracho a los ensayos. En “Los Caribeños” todos son mis amigos, pero él ha sido el único envidioso que me buscó problemas desde que entré a la agrupación”, dijo bastante ofuscado el hoy vocalista de “Los hermanos Villacorta”.
Josimar es el menos indicado para decir que no se cantar, pues no solo tengo una trayectoria musical que debe aprender a respetar, sino que además yo podría decir que fui su maestro. El ni siquiera sabía que es una nota musical, yo le enseñé. Es un chiquillo malcriado que debería de lavarse la boca antes de hablar de mi”, acotó.
FELICITA A DAVID DEL AGUILA
Con respecto al ingreso de David del Aguila como el nuevo vocalista de la orquesta norteña, dijo que “no lo conozco, pero a primera impresión me parece que canta bien. Me da mucho gusto que, a pesar de ser un poco polémico, le hayan dado esta oportunidad y ya depende de él que lo aproveche. De corazón le deseo le vaya muy bien”.
Sobre los comentarios de algunos de los muchachos de los caribeños que dan cuenta en son de burla y chacota sobre su bisexualidad, el cantante cubano acotó que “sobre el tema prefiero no opinar mucho, en todo caso, lo único que puedo decirle es que debe tener mucha correa, por que todos los chicos son asi, bastante bromistas”.

No hay comentarios: