martes, 17 de febrero de 2009

DEBUT CON "ROCHES"

David del Águila despertó mas de un sentimiento encontrado entre los fans de caribeños cuando debutó el pasado 14 de febrero




El esperado debut del joven cantante David del Águila, como parte de la orquesta "Los Caribeños de Guadalupe", despertó sentimientos encontrados entre los miles de seguidores que se dieron cita en la Fiesta del Día de los Enamorados.
Según comentó el ex de florcita, los gestos obscenos que le hicieron algunos fans lo tienen sin cuidado, pues entiende que el cariño y respecto de cada uno de ellos es algo que ira ganando de a poquitos.
Algunos me hicieron gestos medio obscenos con las manos, pero no les di importancia. Se que poco a poco me iré ganando al público, solo hay que tener paciencia y echarle muchas ganas. La tarea que me impuse es esforzarme para estar a la altura de los grandes músicos y cantantes de los caribeños”, dijo David del Águila.
Asimismo, agradeció la oportunidad que le brindaron los hermanos Aspericueta de formar parte de la orquesta norteña y agregó que en los próximos días ingresará a los estudios de grabación para plasmar en los temas que le han dado.
Hay muchas sorpresas que estamos trabajando, las mismas que poco a poco iremos dando a conocer”, dijo finalmente. Con respecto al controvertido video donde aparece desnudo y en escenas “calientes”, Del Águila aseguró que eso forma parte del pasado y que en adelante sabrán de él solo por su trabajo como parte de los Caribeños de Guadalupe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese si que es gay........ pero aprendio a cantar bacan...