martes, 17 de febrero de 2009

SALLY SE APUNTA CON LA CHOLA CHABUCA

La hermanita menor de Claudia Portocarrera sigue avanzando en su carrera artística. Alejada de Agua Bella", ahora esta voceada para chambear con La Chola Chabuca.






La bailarina Sally Portocarrero será la nueva figura que acompañará a Ernesto Pimentel en "El reventón de los sábados" a partir del próximo fin de semana, fecha tentativa del debut del renovado espacio cumbiambero.
Aunque la Chola Chabuca trató de mantener su nombre bajo siete llaves, trascendió que la hermanita menor de la "ñañita" ha recibido el visto bueno del equipo de producción.
Asimismo, se supo que si bien hasta el momento Sally no ha firmado contrato, practicamente ya forma parte del equipo, tal y como lo adelanto a nuestro blog en calidad de exclusiva.
"Me han llamado del programa para hacerme la propuesta de formar parte de esa gran familia y yo, sinceramente, encantada. Esta semana debemos de finiquitar las negociaciones y si todo llega a buen puerto, ya en los proximos días me pondre a trabajar con ellos", señaló Sally Portocarrero, que hasta hace poco formó parte de la agrupación femenina "Agua Bela".
"Estoy muy agradecida con Ernesto Pimentel por tomar en cuenta mi trabajo. El solo hecho de que piensen en mi es bastante, ya si se concretan las cosas pues será un espaldarazo para mi carrera artística. De cumbia se bastante y estoy segura que a su lado voy aprender mucho", agregó finalmente.

No hay comentarios: