lunes, 24 de agosto de 2009

"CHACALONCITO" ROMPE CHANCHITO Y DEBUTA COMO EMPRESARIO

"La ramadita: el rinconcito de Chacaloncito" es el nombre del restaurante que acaba de inaugurar Johan Mendoza y con el que espera asegurar su futuro.


El pequeño Jhoan Mendoza, más conocido como "Chacaloncito", debutó como "empresario". Y es que rompió su chanchito y de la mano de su progenitor, César Mendoza, inauguró su propia peña-restaurante turístico "La ramadita: el rinconcito de Chacaloncito", con el que busca asegurar su futuro económico y el de su familia.

"A mis 11 años puedo decir que tengo mi propio negocio. Mi papá se asoció con un señor para poder abrir el restaurante que queda a dos cuadras del Mercado Huamantanga en Puente Piedra, invirtió todo lo que ganamos en Europa y en el circo, también compró una casa a mi nombre en Ventanilla. Estoy muy feliz, con esfuerzo poco a poco estamos saliendo de la pobreza", refirió el talentoso niño.
En tanto, su orgulloso padre confesó que para abrir su negocio tuvo que sacar un considerable préstamo al banco, invertí como US$50 mil, "pero no me arrepiento porque el restaurante es de primera, tiene hasta una piscinita para que nuestros clientes en verano puedan refrescarse. Gracias a Dios trabajo nunca nos falta. También estamos en la serie "Los brothers" y hay interés de una productora colombiana para hacer un proyecto de actuación allá. La suerte nos sonríe, no nos podemos quejar", acotó César.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: